Hoy me apetece compartir con todos ustedes unas fotos y un vídeo de humor, así que comenzamos con las fotos.
No le acabo de ver el encanto a este coche, eso sí que el precio es prohibitivo para cualquiera de nosotros, pero curiosamente para los que no entienden aún de estas cosas del presumir como son mis peques, ven un coche viejo y dicen por el camino que el mío es mucho mejor, así que no vean que cara de alegría se me ha puesto, hasta me ha cambiado el aspecto.
Las fotos ya saben que es una de mis más recientes aficiones y es que debemos tener entretenida la mente, pero como aún no soy ningún experto no les digo ni la distancia focal, ni la velocidad de obturación ni na de na, ¿pa qué? si aún yo lo estoy aprendiendo.
Y el vídeo que aunque viejo es bueno ya que para sacar una sonrisa estamos aquí, por ello lo compartimos en lo que ha sido un paseo matutino por el casco viejo de la ciudad.
Como diría una amiga mía: ¡Moooooooooooooooooola!
ResponderEliminarGracias Logio, un abrazo amigo.
ResponderEliminarHola vengo a saludarte.
ResponderEliminarSi te aficionas a la fotgrafía verás que cada vez te enganchas más.
Están muy bien estas que has publicado
Una abrazo y una sonrisa desde Valencia, Montserrat
Montserrat qué cierto lo que dices se ha convertido en un nuevo placer cotidiano.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por sonreír.
Aunque el video es viejo y ya lo conocia tiene su gracia.Y estoy de acuerdo con tus peques,yo veo esos coches y digo siempre lo mismo "pal chatarrero",luchamos contra el cambio climatico y esos contaminan mas que cien modernos.Para el museo bien pero para andar por la calle no.
ResponderEliminarYo tambien ando enfrascado en distancia focal,apertura y demas...es interesante,pero mentalizate una cosa que despues de manejar bien esos conceptos como no sepas manejar el photoshop no hay nada que hacer...
Un abrazo
Bueno, ya sabes que la diferencia entre un trasto y una antigüedad es que alguien esté dispuesto a pagar por la propiedad de ese trasto. La figurita del radiador del Rolls tiene nombre propio : " El espíritu del éxtasis", ¿lo sabias?. Por razones profesionales he tenido una relación estrecha con el mundo de los coches antiguos y de colección. Hay autenticas joyas cubriéndose de polvo en garajes privados por falta de ganas y de presupuesto para hacer aquí un museo decente sobre el automóvil.
ResponderEliminarVeo que has coincido por ahí con el rally de coches antiguos que patrocina Luis del Olmo.
Y que razón tienes, nos hace falta mucho humor para salir adelante.
Un abrazo.
Lo mejor es reírse de la ocurrencia. Afortunadamente, todavía hay gente que tiene sentido del humor.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo que más me ha gustado es la observación de tus niños, observadores certeros, prácticos y con una gran admiración por su padre. Un abrazo para ellos por la ternura que me han inspirado.
ResponderEliminarM.P.Moreno, los niños son lo más sincero de la humanidad y como bien dices muy prácticos ya que el dinero aún no tiene ese valor tan lamentable que le damos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cayetano y si además los curas fueran de verdad, ja,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Rodericus el humor es siempre fundamental para alejar esas preocupaciones diarias que nos atormentan.
ResponderEliminarUna abrazo amigo.
Gonzalo aquí aprendo a manejar lo que sea, ja,ja,ja el caso es divertirse y disfrutar, como le digo a la mujer a los que nos tiene que gustar el resultado final es a nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y compañero de afición.