Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de octubre de 2010

Uva moscatel no llega al Tonel

Lo cierto es que hoy ha sido un día de uva, aunque esta que hemos recogido no es la moscatel que reza el refrán, era la uva garnacha.



Un refrán el del título de este artículo, que bien refleja lo más real de que los mejores ejemplares no llegan nunca al mercado, se los quedan los que los producen y hoy lo hemos comprobado.



Y hoy hemos pasado una jornada intensa en un viñedo dónde los más peques han disfrutado del arte de vendimiar, han tenido que trabajar con lo que luego se comerán.

La mar de divertido y entretenido, si mañana el tiempo lo permite estos jóvenes aprendices de jornaleros de la uva Jorge y Lucía nos mostrarán orgullosos los mejores ejemplares de Uva Garnacha que con su sudor y destreza han sabido recolectar para luego saborear el mejor mosto del mundo.

No pregunten, yo sólo miraba y hacía fotos, ¿Qué más quieren?, a mi me gusta más la uva cuando ya sale del tonel.

Y como anécdota, el susto que se llevaron los peques cuando les dije "Tenéis que recoger toda la uva que vuestros ojos ven".






5 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasarais bien, mire a donde mire veo cepas.

    ResponderEliminar
  2. Uva, viñas,vino, desde hace 7 años este delicioso manjar,entro en mi vida de forma especial, y es que mi familia política poseen 60He de viñas de rivesaltes... me encanta recogerla y sentir el olor de la uva cuando se prensa, ... delicioso

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS:

    LO QUE HABRÁN DISFRUTADO ESTOS NIÑOS.
    PARA ELLOS ESTE TRABAJO HABRÁ SIDO COMO UN JUEGO.

    BUEN DOMINGO, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja los pobres, que agobio les entraría al pensar que aquello era casi infinito..

    Un abrazo Senovilla!

    ResponderEliminar
  5. Genial día, imagino, y envidio. En cuanto a la uva Garnacha, es un valor en alza, están recogiendo una de las mejores cosechas de esta uva.
    !!como disfrutaremos!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail