Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de octubre de 2010

Tercer Resumen Convivencia

Bueno amigos como dije en el post anterior, me estoy encontrando con bloggers que no publicaron nada el día 8, los dejo para leer al final del resumen por si he cometido yo algún error o ellos han tenido algún despiste, por ello el desorden en el resumen, tengo el corta-pega que echa fuego para los vínculos.

Sin más aquí les dejo más aportaciones, algunas son.... no se las pierdan.
























Y no olviden dejar sus comentarios si los visitan, ellos se lo agradecerán y es posible que surjan nuevas amistades como las que estoy viendo, de algo tiene que servir esto de con-vivir.

4 comentarios:

  1. Hola.
    En cuanto a nosotros no se si se puede hablar de despiste...
    Lo publicamos en el blog el jueves por la noche antes de ir a dormir, ya que el día señalado, el viernes nos ibamos muy pronto por la mañana y llegabamos muy tarde por la noche, de no hacerlo de esa manera no habría podido salir en la página. También, sabiendo eso, ya que sale en pantalla el día de publicación, hicimos constar el el título del texto el 8 de octubre.
    No sé como lo ves, pero nos gustaría a ser posible que constara como ese día.
    Por otra parte, también más de una vez al publicar algo en un día determinado, me sale en pantalla el día anterior. ¿Tendrá que ver con los cambios de horario de los diferentes países?
    ¿Tendrá que ver con google?
    Hicimos todo lo posible, ya que no queriamos que se nos pasara esa gran oportunidad.

    Ha quedado todo muy bien, ha sido un día formidable para empezar a tener esa conciéncia global.
    Felicidades por el exito.
    A ver si hay otras iniciativas...
    Trabajar en grupo es lo propio de esa nueva era entrante.
    Muy bellos los textos publicados. Todos son una extensión del otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por la visita.
    Y felicidades por el éxito

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Quería contarte que, además del post en el que comentaste, también publiqué dos artículos más sobre convivencia. No te pido nada, sólo que si lo deseas, cuando puedas y tengas tiempo los leas, y si puedes, me dejes tu opinión.
    Los tres artículos pertenecen al día 8 de Octubre.
    ¡Besos!, y gracias por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail