Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de octubre de 2010

Oxidado

Hoy los peques me han llamado junto a su mamá oxidado, porque les canto canciones muy antiguas como dijo hace un rato mi querida Lucía.

Y les he dicho que aún son muy jóvenes para llevarles a una discoteca y que vean que no estoy nada oxidado como ellos alegan, así que he buscado un rincón en la Red que les demuestre que aún estoy en plena forma para cantar y bailar lo que sea.

Pinchen en la imagen y verán a un estupendo bailarín nada oxidado.


Y si alguno de ustedes se atreve a bailar con un servidor, no duden en dejar su enlace con su baile en un comentario, veremos que tal bailan ustedes.
No sean vergonzosos, y demuestren también que no están oxidados para JUGAR.

33 comentarios:

  1. jajajaja...muy bueno! ya veo que estás en plena forma, los peques se lo habrán pasado "pipa"!
    Tú siempre sorprendiendo.

    Te dejo un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡lo que pasa es que esas articulaciones esta bien aceitadas!
    =P.

    Un abrazo, excelente.

    ResponderEliminar
  3. Sí amiga Volvoreta, sabes bien que mi niña no se calla nada y la muy cuca encima lo dijo en su blog.

    Anímate y baila conmigo ;-))

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Adrián, lo gracioso llegó después, estos peques me han hecho bailar de verdad hasta el ritmo del robot que es el que más les gustó, me tienen agotado,,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo sí que estoy oxidado...hasta mi imagen se rompería haciendo cualquier de los movimientos imposibles que haces :-D
    Muy divertido.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Con lo bien que se lo iban a pasar los pequeños viéndote,ja,ja,ja.

    Un abrazo amigo Markos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaaj me meooo XDD yo tambien quiero bailar!! XD

    ResponderEliminar
  8. JM, cuando lo tengas deja el enlace que quiero verte a ti también mover el esqueleto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Fabriciano,ja,ja,ja lo llevo en la sangre ya se ve,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Y después hablan de Michael Jackson!

    ResponderEliminar
  12. jajaja nosotros lo hacemos los tres, animando la navidad. Los tengo en el ordenador, los tendré que subir.
    Engrasa bien esas rodillas

    ResponderEliminar
  13. Eso en cualquier momento, ja,ja,ja ahora para cantantes buenos mis peques http://www.youtube.com/watch?v=m49NQSuTNAQ

    Un abrazo Fabriciano

    ResponderEliminar
  14. Oscar es que los peques con estas cosas se lo pasan genial, me imagino a tu querido Tom, aprovecha que sólo se puede poner una vez la foto para que baile y baile sin parar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja muuy bueno, en estupenda forma se te ve ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. http://www3.theuglydance.com/?v=eqwltxgco6
    que bueno.
    gracias, en casa nos hemos reido mucho.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaaj lo que me has hecho reir con tus bailes, muy bueno, amigo, pero que muy bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Vaya ritmo que tienes Jose, un poco "muñeco articulado" pero con mucho ritmo y variedad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vas consiguiendo retos,amigo.Te propusiste hacernos reir y lo has conseguido de forma genial.
    Te felicito por tu sentido del humor,que aporta gran variedad y riqueza a la blogosfera.
    Mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Amigo, Madame Minuet, del blog Cierto Sabor a veneno me pregunta si puede utilizar en su nuevo blog (Sala Capitular) en el cual yo ejerzo como Gran canciller esta semana su poema sobre la CONVIVENCIA....este es el link del blog: http://lancasterandme.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno Senovilla!!!! jajajajajaja, lo que no se te ocurra a ti!! no se como te pueden llamar oxidado!!.
    Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Carlos II, en mi casa y en todos los rincones, está todo siempre a vuestra buena disposición y la de tus amigos y amigas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Nikkita estos en casa tienen mucho cachondeo,,ja,ja,ja y luego se quejan de que les gasto bromas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. María Jesús, eso me hace feliz, conseguir sonrisas es algo estupendo que lo considero como un premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Javier, ya sabes, sólo tienes que animarte y bailar un poco conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. María ya sabes, si me invitas a bailar, pues eso que bailo de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Fomer, que bien bailas amigo, ya sólo te queda compartirlo en tu rincón para que saques buenas sonrisas a los amigos, pero esto no lo cuentes en el trabajo que será puro cachondeo como me ha pasado a mi.

    Un abrazo y gracias por bailar conmigo.

    ResponderEliminar
  28. Logio ja,ja,ja lo tuyo no es chapuza, es vergüenza,ja,ja,ja así tus peques se ahorran el cachondeo con tu forma de mover el esqueleto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Logio, de todas las maneras que se rían con mi baile,ja,ja,ja.

    Un abrazo jefe.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail