Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de agosto de 2010

Que no pase hambre el conejo

Ya saben ustedes que en verano se producen un montón de divorcios y muchos aseguran que eso es porque el conejo pasa hambre o él no sabe usar la magia para tratar a su conejito.

Qué no pase hambre el conejo, es un vídeo divertido para gente nostalgica de los dibujos animados como Javier y Félix que el otro día en una conversación en Twitter recordamos viejas aventuras de cómic.

También es un doble mensaje para aquellos que dejan que su conejito pase hambre por mucha magia que presuman tener, y luego al final del verano pasa lo que pasa.

Si no visualizas bien el vídeo en el blog, entra aquí a verlo.

Ya saben amigos, den bien de comer a su conejo y no existirá truco alguno que se resista, para que el verano termine felizmente y sin divorcios.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    Si el conejo se rebela... sólo queda ceder. Será mejor para todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nada más leer el título me he acordado de aquella página de un aburrido que ponía fotos y vídeos de su conejo y anunciaba asesinarlo si no reunía una cantidad de dólares en donaciones. Menos mal que me he equivocado jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. si mi conejo pasara hambre,a mi me doleria la cabeza más que al ilusionista.
    abrazos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail