Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de agosto de 2010

Encontrar Empleo en Twitter

Ayer no pude ni contestar a mi amigo Ángel Cabrera, pero hoy lo hago directamente desde este rincón pues nos ofrece a todos los usuarios la oportunidad de Encontrar Empleo en Twitter y seguro que son muchos los que van a utilizar este servicio que nos brinda desde ayer.

Nadie mejor que un parado y que ha pasado por ese trance tan duro llamado paro, sabe lo difícil que es volver al mercado laboral, por ello, sabedor de que existen ofertas de empleo y nos cuesta tanto encontrarlas, ha decidido usar su cuenta @nosoyunparado prometiendo actualizaciones muy interesantes para que el empleo sea de nuevo fácil de conseguir.

Promete actualizaciones cada media hora usando las mejores fuentes y RSS de búsqueda de empleo que usa el microblogging, seguro que les será a muchos de utilidad tenerle entre sus favoritos, para encontrar un trabajo en momentos tan difíciles.

Y como guiño personal, ya que el Sr. Zapatero cumplió años y no vi felicitaciones en ningún rincón de los que visito, aprovecho para que este post sirva de regalo y este Gobierno entienda de una vez, que se tiene que esforzar mucho más, son los auténticos Bloggers como Ángel Cabrera, gente como él son los que se desviven por ayudar a aquellos que como él un día pasaron a formar parte de ser  Un Parado más en España.


3 comentarios:

  1. Gracias Senovilla! Este artículo es una ayuda impagable para dar a conocer esta herramienta. ¿De qué se trata? Con TwitterFeed.com reenvío fuentes RSS de blogs y webs de empleo, ofertas y recursos humanos a la cuenta de Twitter de @nosoyunparado, de manera tal que al seguirla vas a tener un índice de artículos (títulos y enlaces) sobre esta temática. Es útil para usuarios de Twitter, pero también accediendo a http://twitter.com/nosoyunparado directamente. Lo bueno es que al ser un servicio automatizado no depende de la disponibilidad de tiempo para ir actualizando, sólo de que en las fuentes se publiquen artículos. Y ya hay unas 22 indexadas.

    ResponderEliminar
  2. trabajo a través de twitter...es algo bastante interesante, aunque no creo que se busquen chóferes a través de twitter, esa es la realidad jejeje

    ResponderEliminar
  3. La red tiene "caminos tan complicados" que igual necesitan a un buen conductor, esa es otra realidad,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail