Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de noviembre de 2008

YA OS HE LEIDO Y AHORA QUIERO SANGRE

Acabo de terminar mi ronda por los feeds y ha sido muy divertida y rápida ya que solo he comentado en un par de amigos porque la he realizado directamente con el OUTLOOK para ir más rápido.

Y es que sí, hoy tengo un poco de prisa, pero me ha quedado tiempo para enviar unos cuantos emails y sobre todo leer los que tenía en pendiente que eran unos cuantos.

Quiero agradecer a PITUFINA el trabajo que está realizando en la recuperación del Proyecto Blog y con el sacrificio de dejar el suyo sin hacer, algo que todos los que componemos ese equipo de personas la estaremos siempre muy agradecidos y que cuando comience con el suyo, le regalaremos vínculos, premios y comentarios A GRANEL para que suba como la espuma y vuelva a estar en el lugar que le corresponde en la blogosfera.

Finalizado todo lo que os he contado, ahora quiero una sesión de sangre, me hace falta solo de pensar en el desalmado que se la lió a nuestra amiga PITUFINA.

Y que mejor que hacerlo disfrutando de:

Sí, ahora mismo van a caer dos capítulos Subtitulados en inglés de esta buena serie, donde los buenos son muy malos y los malos acaban...-

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que le hallas dedicado esta entrada a Pitufina por el gran trabajo que está haciendo con Proyecto blog. y decirte Senovilla que no los leas en el OUTLOOK que no nos dejas tu huella je je je... Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias senvilla y toy de acuedo contigo haria otro tanto de lo mismo que el tipo que me borro el blog.
    Por cierto que me encanta esa serie de la 4, lo que pasa que la emiten muy tarde por otro lao es normal

    ResponderEliminar
  3. ¿Que ha pasado entonces con el proyecto blog que no me enteré? Hace tiempo que no consigo entrar pero pensé que era un problema de mi conexión y no del blog....
    Siempre me entero tarde, que desastre soy O_o

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail