Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de noviembre de 2008

UN BLOGGER AFRONTA LA CRISIS

Pues eso amigos que un blogger se ha quedado en paro y como los tiene muy bien puestos y es uno de mis imprescindibles me lanzo a ayudarle en su nuevo proyecto que es Inmobiliaria Pilar.

En estos tiempos de crisis y desempleo está muy claro que van a salir adelante los más fuertes y que mejor lucha que hacerlo desde la Venta Alquiler de Casas en Barrio Cerrado, Privado o Country.

Para mi es admirable ver como un amigo no se hunde en la agonía del paro y busca Barrios Cerrados y Countries para solventar la necesidad de un puesto de trabajo.

Rizando el rizo y con mucha confianza se va a dedicar a tener una Inmobiliaria de Venta de Casa en Barrios Privados y Countries que seguro dentro de muy poco dará mucho de que hablar.

El Gobierno está haciendo muy poco por los parados que están soportando lo peor de una crisis, la gente está perdiendo no solo el trabajo, también sus hogares y tienen que venderlos o perder todo lo invertido, pero siempre podrán acudir a un Alquiler Anual de Casa en Barrios Cerrados, Privados y Countries.

Acá amigos he intentado ayudar a un compañero de la blogosfera que me lo ha solicitado como lector habitual de su rincón, el os lo cuenta todo allí, así que todo el que quiera colaborar con él, tengo entendido que os lo agradecerá mucho.

Os  dejo el enlace de un parado que no se va a estar quieto ante esta maldita crisis, él está en DEL TOMATE y os espera con una solicitud de ayuda, que la verdad no es mucho y a lo mejor somos nosotros los que le necesitemos alguna vez.

2 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail