Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de noviembre de 2008

UN COMENTARIO ES UN MAGNIFICO TESORO

Ellos han comenzado el camino navideño de regalar un poco de alegría y ánimos a los blogs que comienzan o son pequeños con una grata sorpresa.

Lo están consiguiendo, el camino es muy duro, los fines de semana la blogosfera queda vacía, pero mañana lunes con nuevas fuerzas sus lectores y los míos se que completarán los post A SORPRENDER.

Gracias amigos:

----------------Eulogio que tuvo un agridulce experiencia, pero que de verdad nos enseñó a todos ciertos peligros que tiene la blogosfera y al final como los cuentos de hadas ha tenido un gran final y aprovecho desde aquí para felicitar a su pequeña que hoy ha cumplido 8 años.

FELICIDADES LAURA, con el permiso de tu papá te pongo en el Post por lo guapísima que eres, los que quieran felicitarte que pinchen la imagen.

laura8anos

------------------FERMÍN también se unió a la iniciativa mostrándonos como siempre un estupendo blog para descubrir y disfrutar, allí he visto que han participado muchos amigos, y que la sorpresa ha sido agradable.

------------------EUGENIO tomó las riendas de comenzar la ronda en los blogs temáticos de Ciencias, pero no caímos que en las Universidades estos días ha habido mucha fiesta y hasta el lunes los lectores no responden mucho ya que está celebrando por adelantado que se acaba el año.

------------------EL JARDÍN DE SUISEISEKI atendió la llamada de Eugenio ya que estaba en casa y no se fue de copas (menos mal,ja,ja,ja) y nos sorprendió con una presentación estupenda de un blog que dará mucho que hablar.

------------------CARLOS LOBATO atendió la llamada de Suiseiseki y nos hizo también su maravillosa propuesta con un estupendo blog y como es muy sabio ya que es de Ciencias (lo de Ciencias no es broma) ha variado alguna regla para dar más diversión a la iniciativa, así que en vez de uno han sido dos los blogs propuestos.

Aprovecho para felicitarle por el Galardón que ha recibido, ya que su trabajo es estupendo y muy currado, sigue así amigo la blogosfera te será agradecida.

Como os decía Carlos se ha dicho así mismo, ya que propongo dos blogs, pues también serán dos amigos los que sigan la iniciativa, no os decía que era muy sabio, pues rectifico, es un maestro.

Nos ha propuesto para seguir con la iniciativa a El Jarro del Aguador y a Mondo Médico que seguro lo hacen muy bien y nos muestran a quién tenemos que dar una alegría.

Creo que Gaby según comentó, también se va a lanzar con la aventura de esta iniciativa en su blog, cuando me entere a quién recomienda, no lo duden se lo hago saber.

Como ven ustedes la iniciativa no tiene reglas, se está siguiendo dentro de lo que se puede esperar MUY BIEN y estoy contento con ello.

El fin de semana se ha notado mucho el bajón de lectores, pero mañana seguro que hasta yo me sorprendo de ver como se han sorprendido a un montón de blogs que faltan.

Blogs que han sido o se están aún sorprendiendo hasta el momento:

------------Telxinoe que por lo que he podido ver en ciertos comentarios se ha convertido en asidua de muchos de los que participaron en la iniciativa, así como algunos que ya la seguimos.

Por cierto me ha dicho que la puerta de su blog sigue abierta para todos los que quieran volver, os lo digo porque sin querer cerré el post, pero ya vuelve a estar abierto.

-------------No se lo digas a Nadie donde nos tienen que contar aún muchas cosas y todas muy interesantes, llegamos quizás en un mal momento, pero nuestra presencia igual significa por el bien de la blogosfera que entre todos PODEMOS.

Es un gran blog al que les recomiendo que sigan de cerca, la lucha contra la Pornografía Infantil y otras muchas historias es lo más noble de la blogosfera.

-------------El Hidalgo Caballero otro de esos lugares que tenemos que agradecer por estar allí siempre, contándonos sus historias, mostrándonos el mundo.

Muchos se van a quedar en ese estupendo rincón que nos recomendó Fermín.

-------------Me gusta la Ciencia un SITIO QUE AÚN FALTÁN MUCHOS DE VOSOTROS por comentar y es que las copitas del fin de semana se han notado mucho en la blogosfera, ni los de Ciencias se han librado esta vez.

Pero bueno como mañana lunes la resaca va a ser más leve, espero que vayan los que faltan a dejar allí su huella.

-------------La Taberna de Drunkerosteus que se llevará una gran alegría por la sorpresa de los comentarios, en un lugar que sin duda alguna llegará lejos en la blogosfera.

Cuidado con los que tienen miedo a los lagartos, entren con precaución y cuando salgan llevarán más saber a su casa.

-------------Mirada de Lince también está aún por terminar de sorprender, pero estos de Ciencias se pondrán las pilas para dejar allí sus huellas.

Un lugar muy especial donde lo primero que consigue con sus post es hacernos meditar, también llegará lejos y nos engancharemos a su blog.

------------Geología en el Tiempo otro blog que necesita que le sorprendamos, estamos todos en ello.

Seguro que pronto recibirán a muchos de ustedes y se quedarán allí un ratito disfrutando de su rincón.

En mi blog no hace falta que comenten, pasen a ver estas propuestas y en esos blog seguro que su comentario es un tesoro para el blogger, e igual para ustedes que ganan un lector o un lugar imprescindible en sus rutas blogosféricas.

Y para finalizar como se están todos portando muy bien, les voy a presentar un rincón muy especial de la blogosfera donde estoy seguro que me lo agradecerán siempre.

No tengan miedo cuando entren, es absolutamente legal, todo lo que hacen allí es realmente alucinante y descubrirán hasta el último misterio de la Red de Redes, donde les mostrarán como usted nunca se podrá ocultar aunque sea invisible.

LES PRESENTO AMIGOS A UN INFORMÁTICO EN EL LADO DEL MAL, si van allí se sorprenderán y sobre todo abrirán mucho más los ojos ante los peligros de esta Red de Redes que de verdad no tiene ninguna regla.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras amigo Senovilla, un honor participar en tus iniciativas, que son geniales. ;)

    ResponderEliminar
  2. Te va costar seguir a todos, amigo.
    ¡La sorpresa que me llevé al ver una carita tan conocida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos gracias a ti.
    Eulogio, la buena noticia es que lo voy a hacer, la mala es que en vustros blogs leeré los post y comentaré un poco menos,ja,ja,ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, gran iniciativa. Lo que ha pasado con mi propuesta no es la colaboración, es que Aitziber tiene moderación de comentarios y todavía no habrá visto su correo. Cuando lo vea le va a dar algo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pues no, porque acabo de probar y ahora me sale del tirón. Ya no sé qué pensar, es que alguien me lo dijo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Eugenio, creo que el fin de semana tiene mucha culpa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo comenté esta tarde en el que propuso Eugenio, pero no se si me va a dar tiempo en todos, esto avanza muy deprisa.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Chito, los de la Rama de Ciencias van muy rápidos,ja,ja,ja.
    Lo importante es que los vamos poniendo en todos los post y así poco a poco tendréis tiempo de sorprenderles.

    Por cierto espero que mi recomendación final si que la visites, seguro que te va a encantar un sitio como ese.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que estos días no tengo demasiado tiempo para visitas, espero poder ponerme pronto al día con todos porque esta iniciativa me parece genial.

    Besos y que tengas una linda semana

    PD: gracias por los buenos dseos que me has dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola senovilla, muy buena tu idea y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail