Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de noviembre de 2008

COMPLICADO Y FACIL MEME

Bueno pues tengo dos memes más que seguir, y es que los mimos de mis amigos son siempre bien recibidos.

El primero me lo manda Carlos Lobato y me pide que le diga desde el año en que nací todas las películas que más me han gustado.

Es un meme muy complicado amigo, ya que me pilla con cierta edad y me va a costar un montón de enlaces y la verdad es que ando muy apurado de tiempo.

Pero no te voy a hacer un feo, te diré dos películas que significan mucho para mi:

La primera es La Vida de Brian y tengo un gran recuerdo de ella porque la primera vez allá por el año 1.983 fui al cine por primera vez con Marta.

Y la segunda es La Ventana Indiscreta, porque fuimos al cine estando separados allá por 1.984 y nos reconciliamos hasta el día de hoy que nos aguantamos a diario.

Te pido disculpas amigo de La Ciencia de la Vida por seguir este meme de distinta forma a como me lo has mandado, pero 43 películas son muchas amigo.

Se lo voy a enviar a quien quiera seguirlo de mis amigos, los jóvenes pueden perfectamente hacerlo como dice Carlos y los más entraditos en años que lo hagan a su libre albedrío.

Bueno y ahora toca otro que esta vez me lo envía El Oraculo de Beno y es bastante más facilito.

Las 6 Cosas que me hacen feliz:

Mi mujer y mis hijos

La salud

Los amigos

Ser millonario

La libertad

El amor

Como veis este ha sido mucho más sencillo de continuar y se lo paso a todo el que quiera seguirlo ya que lo mandó con cariño nuestro amigo Gonzalo.

Gracias a los dos por acordaros de un amigo para vuestros mimos.

Y todo el que quiera seguir alguno de los memes, que lo haga con mucho mimo.

4 comentarios:

  1. A parte de ser importantes para ti por cuestiones personales ambas me parecen grandes películas. La Vida de Brian creo que es la peli con la que más me he reído y la ventana indisdreta no es la mejor de Hitchcock pero me parece muy buena también (es que me gustan todas las de Hitchcock).
    A ver si me animo a hacer el meme, so soy muy aficionado a ellos pero este me gusta, aunque es algo laborioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el meme, amigo Senovilla, aunque sea a tu manera. Ya lo dije en mi entrada cada uno es libre de hacer en su blog lo que crea conveniente. ;)
    Muy buenas las dos películas que has seleccionado y ya veo que significan muchísimo para ti.
    Un saludo y te agradezco la mención en tu enorme blog. ;)

    ResponderEliminar
  3. Dos películas que tendré que ver, me gusta muchisimo el cine pero estas dos no las he visto, por que solo tengo 33 añitos je je je... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Vida de brian. Cuando estube hace poco en Londres me quede con ganas de ver SPAMALOT. Pero estaban todas las entradas agotadas!!!!!

    La vida de Brian es un clásico. No me aburro de verla.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail