Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de septiembre de 2013

El Bobo todo lo sabe Hacer

El Bobo todo lo sabe hacer y así cuando uno madruga con un café humeante que te pone en forma para afrontar un domingo lleno de trabajo lee el periódico y confirma que aquellos dichos que le enseñaba  su abuela son todos ciertos.



No, no se trata de que el Osasuna siga perdiendo, aquí amigos esto ya es algo habitual al comienzo de cada temporada, la noticia es la de más arriba, todos los que tienen vivienda en Pamplona y Comarca a pagar el despilfarro de los de siempre.

Y es que el Bobo todo lo sabe hacer, máxime cuando tiene a los ciudadanos entregados a paliar todos los excesos y malas gestiones realizadas durante años con las villavesas (autobuses)

Los Gobiernos dicen que no hay dinero, las Autonomías que el Gobierno les asfixia y no hay dinero y los Ayuntamientos que no hay de dónde rascar para gastar dinero. Solución estupenda, un nuevo impuesto y que paguen los de siempre porque el Bobo todo lo sabe hacer y político listo y ejerciendo quedan ya muy pocos.


Qué pena de país señor, para tomar este tipo de decisiones no es necesario hacer una carrera ni universitaria ni política, hacer UN CORRAL lo hace cualquiera y España se está convirtiendo en un corral que pagamos todos los ciudadanos con los impuestos de siempre y con todos los que se van inventando, total que lo mismo da si nadie se queja.


Al llegar a casa me encuentro en la red que nos han rebajado el próximo impuesto, será que al ciudadano todo aquello que viene con rebaja le encanta o que los bobos siguen siendo lo que todo lo saben hacer. 

Tengo una idea antes de despedirme, calculen la deuda total y nos remiten la factura a todos los ciudadanos de este país, ala, yo también voy a hacerme un corral que eso de ser bobo me está gustando.

3 comentarios:

  1. Tienen un morro que se lo pisan.
    Todavía hay gente por ahí que dicen que nuestros políticos deben estar mejor pagados para que no gobiernen los mediocres.
    Yo es que me troncho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ellos saben muy bien de la existencia de los bobos que siempre les sacan las castañas del fuego.¿Que protestan un poco? Pero pasan por el aro.Y así una y otra vez....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El día que a los gestores públicos se les exijan responsabilidades por su gestión cambiarán las cosas. Y no hablo de las penales sino por penosas gestiones económicas.
    Y como tú dices, para crear nuevos impuestos como receta económica no hay que ir a la Universidad.
    A ver si el paso del tiempo va rebajando al tarifa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail