Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de diciembre de 2012

Saldremos

Sí, en otros tiempos, otras épocas y otros momentos fuimos tan genuinos y capaces de inventar el botijo no me cabe ninguna duda de que algún día podremos salir y saldremos de este laberinto económico que nos ha dejado la crisis.


Lo bueno es que la gente tiene ganas de gastar y consumir, lo malo es que no hay un chavo en ningún bolsillo DECENTE por ello que crear empleo está costando tanto.

Pero seamos optimistas y saldremos.

8 comentarios:

  1. Saldremos... jodidos y apaleaos, pero saldremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En otras épocas con menos formación, pero más fe y dedicación salíamos adelante, porque no nos dejábamos comer nuestro espíritu,por la ingente cantidad de manipuladores que existen en esta época,pero la gente honrada le cueste más o menos sacrificio siempre triunfa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saldremos pero como " pollos desplumados ".... Y a la primera brisa "gripe segura"..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, no se cómo, pero lo haremos, miles de abrazos, TQM :)

    ResponderEliminar
  5. Un gran invento que demuestra que se pueden hacer bien las cosas con poco dinero. A ver si esa inventiva nos saca del hoyo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Si la clave está en que gastemos mal... mal vamos, mal vamos...

    ResponderEliminar
  7. El problema está en que no inventamos nosotros el botijo, sino que su origen parece ser que estaba en las antiguas culturas mesopotámica y helenística y que cobró un gran impulso con la cultura de los árabes cuando llegaron a nuestro país. O sea que vino de fuera. Igual que ahora no manejamos nosotros nuestra economía, sino que nos la manejan desde fuera: Alemania, FMI, Bruselas, los mercados financieros...
    Así que hay que confiar mucho en la benevolencia de los amigos de Europa. Aunque salir, claro que saldremos. Ya sabes eso de "no hay mal que cien años dure".
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail