Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de mayo de 2012

Los Ovarios de una Mujer, el Posible Ultraje de unos Intolerantes y un País de Pandereta

Que somos un país de pandereta lo tengo muy claro y no necesito más que echar una mirada a esta España que reclama constantemente confianza en el extranjero cuando aquí en nuestra propia tierra demostramos que tenemos lo que merecemos constantemente.

Eso sí, mujeres con Ovarios bien puestos, de esas tenemos unas cuantas y son dignas de admiración pues saben usar su libertad en la justa medida, le pese a quien le pese y le fastidie a quien no comprenda que la realidad de un país tiene muchas caras y todas deben ser respetadas.


Me gusta esta mujer, puede que esté equivocada o que acierte de pleno en sus declaraciones, pero tengo una cosa muy clara SABE USAR SU LIBERTAD y eso le hace grande, moleste a quien le moleste, eso no le ha importado nunca.

Existe un posible ultraje de unos indeseables a los símbolos nacionales como son nuestro himno o nuestro Príncipe, pues lo deseemos o los odiemos, son nuestros, de todos, sí de todos los españoles y aquí ese cuento de la libertad de expresión y que el pueblo puede hacer de su capa un sayo es tan relativo que ni Einstein sería capaz de hacer una formula perfecta, por ello existen unas leyes que nos defienden para ser libres en nuestras expresiones y otras que castigan o deberían castigar nuestras ofensas o abusos en el uso irrazonable de la Libertad.

Pero indeseables también son algunos actos como autorizar cierto tipo de manifestaciones que pueden causar alteraciones de orden publico, sé que son decisiones muy difíciles y que cuando se trata de "ultras" y se abusa de derechos TODO PUEDE VALER y aquí nadie quiere ser políticamente incorrecto, pero eso a esta mujer con los ovarios bien puestos lo dice bien claro y a muchos les ha molestado.

Estamos en el siglo XXI y el todo vale no existe ya se sea de izquierdas o de derechas deberíamos tenerlo todos muy claro, así que a pesar de ser un país de pandereta, nos queda la reflexión final de saber entender que una mujer es tan libre de expresar lo que ella haría como millones de ciudadanos en pensar que tiene toda la razón del mundo en lo que dice o estar totalmente en desacuerdo con lo que afirma.

Así que nos encontramos con mujeres que los tienen bien puestos, gobiernos que no saben que las Leyes hay que cumplirlas aunque se pueda privar a miles de personas de un ratico de televisión y fútbol y de una minoría de indeseables que por un lado están dispuestos y lo presumen a boca llena de que van a ultrajar los símbolos de España, así porque sí, sin que nadie pueda decir absolutamente nada, sin recordar nuestro código penal que también tipifica la "preparación y planificación de un delito", no pasa nada amigos, estamos viviendo en un país de pandereta, los carteristas viven a sus anchas los ladrones están en la calle por falta de sitio en las cárceles, los ultras gozan de los máximos derechos para contra-manifestarse y liarla si es posible y usted puede apoyar con total inmunidad que su libertad está por encima de la Ley, pena de país señor.

Soy del Barça, lo saben todos los seguidores de este rincón y si por ser ultrajada la bandera y abucheado nuestro príncipe me dejan sin visionar el partido por que lo suspendan o se tome la medida que se decida, lo comprendería, me alegraría y empezaría a soñar de que la pandereta se deja en el armario para los días de playa.

Y si de mis impuestos tienen que gastar en tecnología punta para que todo indeseable que se atreva abusando de su libertad y saltándose las leyes para ultrajar los símbolos de un país, es fichado y penado con el castigo que por ley le corresponda, sentiré que este país avanza y que cree en su democracia y que se ganaría el respeto que todos hemos perdido en estos últimos años.

Esperemos que el viernes unos indeseables en el Estadio o unos radicales en la calle no empañen un evento deportivo, el cual nunca tendría que estar dentro de un debate político para calibrar libertades.


19 comentarios:

  1. El otro dia en un blog de una amiga comun,Anjanuca,decia en una contestacion a un comentario mio "que hoy en día dices según qué cosas (que casi todos piensan) y te has metido en un follón".Y eso es verdad.Yo soy del Madrid y no por ello soy enemigo de nadie y no soy monarquico pero creo que esos señores y nuestro himno merecen un respeto.Si no estan de acuerdo con el himno,con la corona,pues no jueges este campeonato,pero si lo juegas respeta a quien va a dar la copa.No somos un pais de pandereta somos un pais de gilipollas y gilipollas son la gente que se cree que todo dios tiene que pensar igual que ellos.Gente que se decia amigos tuyos y despues de una controversia,por no pensar igual que ellos te dejan de hablar y van por estos sitios dandoselas de enrrolados y buenas personas.
    Estoy hasta los cojones de todo esto,me quita las ganas de hacer nada viendo la cantidad de dobles caras que hay,por no llamarlo de otra manera.Respeto y educacion es lo que hace falta.Yo no voy a ver el partido porque como no me interesa quien gane pues lo mismo me da,pero no por ello voy a intentar que no lo vea
    nadie.Intolerantes....
    Me he salido del hilo de la cuestio pero me quede de un agusto que no veas,tambien hay buena gente...
    Estoy totalmente de acuerdo con Espe,si pitan y abuchean corto por lo sano y a ver el partido por la radio...
    Un abrazo AMIGO Senovilla que tu mereces el adjetivo amigo con mayusculas

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo de vez en cuando coincidimos en pequeñas cosas que son grandes cuestiones como la de la Libertad y eso no quitará nunca que seamos diferentes, que pensemos distinto y que seamos buenos amigos.
    Las dobles caras??? de esas conozco muchas,ja,ja,ja, Peor para ellos, lo importante es defender con seriedad las ideas, ser libre para exponerlas con los argumentos que uno crea y dejase la tontería de querer llevar la razón siempre en todo y sobre todo respetar a los amigos aunque sean diferentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En la diversidad esta el quiz de la cuestion,todos no podemos ser iguales pero lo que si se pueder ser es educado y respetuoso con los demas es lo minimo,y esos son mis principios.Nunca fui mentiroso,siempre dije lo que pienso intentando no ofender a nadie y asi morire....
    Puedo discrepar de muchas cosas contigo pero dichas con respeto y educacion te hace pensar e intentar entender otras ideas..
    Todo lo demas son extremismos y los extremismos todos sabemos a que conducen....
    Un abrazo y Soraya for president!!! Espe se parece a Guerra

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye! no es así, que estás equivocado. Lo que dijo Esperanza Aguirre es una provocación que además va contra la libertad de expresión. Que lo que hay que hacer es separar el deporte de la política, que también lo han dicho desde el Gobierno y desde algunos otros pero que a Sandro Rosell le parece que si se quiere silbar que faltaría más, mire ud. Esto es un país de desnortados.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos ya sabemos todos que Esperanza no entiende nada de Democracia,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muñekita Cat, gracias por la invitación pero aquí desde hace muchos años los enlaces son por colaboraciones, mimos, invasiones, peregrinajes y un largo etcétera en el que no caben los intercambios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo, cierto, Soraya es otra mujer de armas tomar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La señora Aguire no da puntada sin hilo, si no sonara tan mal diría que es perra vieja....

    ¿Por que decir que un hombre es perro viejo es halagador y decir que una mujer es perra vieja suena tan mal?

    ResponderEliminar
  10. Si no sonara tan mal Logio añadiría que "muy perra" y así hilando e hilando de Bankia muchos se han olvidado ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. En este articulo, amigo Senovilla, siento diferir contigo. A mi esta dama, no me parece valiente sino más bien ruin y mezquina, en el sentido de que siempre aprovecha cualquier coyuntura para salir en la foto y dar la nota desbarrando. Creo humildemente, que con sus declaraciones alimenta las babas de mucho descerebrado que espoleado por sus declaraciones habrá de serlo aun más, fomentando gritos, improperios, silbidos y lo que haya de venir. Además, otra cosa que no logro explicarme, es como esta osada mujer no ha desautorizado la manifestación que harán también el viernes los marciales muchachos de la Falange Española con sus inhiestas banderas blasonadas y que habrá de conducir, sin ninguna duda, a que se monte un buen pollo y que ha sido convocada, tampoco me queda duda, para aprovechar bien la ocasión y el momento en que tan odiados separatistas pisan el suelo patrio.Tampoco escuché su voz, si no era también azuzando, cuando silbaban e insultaban los derechos y ultraderechos muchachos al odiado Zapatero, que era presidente legitimo del país y merecía un respeto, para gusto de unos y disgusto de los otros, en los días del desfile de las Fuerzas Armadas. Por ello sigo pensando, mientras no me demuestre lo contrario, que es cínica e insolente y se le ve el plumero a cien leguas, porque lo que sería deseable es que los políticos se dedicaran de una vez por todas a ejercer su oficio, que buena falta nos hace, y se dejaran de retoricas y sandeces que a nada conducen y mucho envenenan el vivir cotidiano. De cualquier manera solo es mi parecer y el tuyo merece todos mis respetos. Aunque no lo comparta. En alguna cosa habíamos de diferir. Un abrazo, saludos y que gane tu Barca, que mis colchoneros muchachos ya me dieron una alegría.

    ResponderEliminar
  12. Ahora si, que si tengo que escogen entre Rector y un Ministro me quedo con el Rector, por muy loco que este esté.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Mauro pues yo voy a estar de acuerdo con tu comentario en lo que respecta a Zapatero y aquellas pitadas, se tendrían que haber sancionado ya que son censurables y tipificadas en nuestras Leyes, pero eso no hace más que confirmar que estamos en un país de pandereta y que todo vale en nombre de una libertad que rehusa ser leal a sus propias Leyes.

    Fomenta esta mujer, amigo, a muchos descerebrados de ambos lados, ya sabemos que así funciona la política, nada como echar leña al fuego para que nadie se fije en el incendio y para ello esta mujer también es muy "profesional".

    Ya menciono en el artículo lo de la contra-manifestación y creo que esta mujer no tiene la culpa, es cosa de la Delegación de Gobierno Madrileña que depende directamente del propio Gobierno de la Nación, otro absurdo más que deja de manifiesto que hay un vacío legal para que se eviten estas situaciones y sean aprovechadas las mismas para seguir dando la impresión de que aquí vale todo.

    Amigo Mauro, que todas nuestras discrepancias sean estas, ja,ja,ja si al final somos corderos que tenemos que asumir las "cosas de los que Gobiernan", pero que conste que eso no quita para que tú y yo sepamos que la libertad es algo tan grande como sensible y creo que por ello estoy muy de acuerdo en el enfoque de tu comentario.

    Un abrazo amigo y felicidades por ser "Colchonero" ya era hora de que tocara una alegría.

    ResponderEliminar
  14. Logio, tal y como están las cosas, como han dejado algunos el país, creo que los recortes nos afectan a todos en TODO y por ello no va a quedar más remedio que aguantar el tirón, salir de este pozo y quizá con suerte superar esta crisis que aún nos dejará muchos disgustos tanto para Rectores, Médicos, Funcionarios, Autónomos, Empresarios, Ciudadanos y un largo etc que se tendrá que apretar los machos y seguir hacia adelante si se es consciente que sin sacrificio de esta no se sale.

    Un abrazo y yo prefiero quedarme con Rectora...

    ResponderEliminar
  15. Por encima de todo amigo Jose, la libertad de expresión, no puedo estar más de acuerdo contigo, que no nos la quiten por favor; pero no puedo estar más en desacuerdo con el prototipo de mujer que nos presentas como mujer con un par de ovarios bien puestos, casi adalid y ejemplo. Es verdad que debemos decir las cosas sin censuras, sin presiones, sin condicionantes, a vece sin tapujos, con la libertad que nos da una democracia como la nuestra de expresarnos libremente; no obstante hay muchas personas y representantes de la ciudadanía de los que se espera mucho más, una talla política y catadura moral me atrevería a decir yo, mucho mayor. Desde luego Esperanza Aguirre, para mi no está dentro de este grupo de personas, es más pienso que el paraguas de la democracia le queda muy grande y ejerce una soberbia de perfil muy rancio con olor a naftalina.
    Que sea un personaje como ella, quién azuce y avive los problemas endémicos de este, nuestro país de pandereta, me parece de una falta de responsabilidad terrible e inquietante.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Marce a ti también te doy parte de razón en lo que argumentas en el comentario ya que bien cierto que todo partido político tiene que tener ese sector más "radical" que prueba hasta dónde puede llegar y esta mujer ejerce ese papel como decía Gonzalo en su comentario al estilo de Guerra en la época de Felipe González.

    Yo marco en el artículo el hecho al que hago alusión y creo que muchos ciudadanos le han entendido y le han apoyado, algo que curiosamente no ha secundado nadie de su partido y es que como bien dices a veces la dureza "duele" en un país repleto de libertades y muchas panderetas ;-))

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Jose Senovilla, como siempre creando debate; muy interesante. Te felicito.
    Iba a poner mi opinión y coincido plenamente con la de Marce, no lo puedo expresar mejor que él. Libertad de expresión, sí. Si Esperanza Aguirre fuera un personaje anónimo más de uno le reiría las gracias, pero tratándose de un cargo político tan importante no puede ir echando leña a fuegos que no se han producido, es irresponsable.
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias M.P. Moreno, sabes que me encanta la discordia y debatir con los amigos, aprendo mucho de ellos (de vosotros).

    Sí son hechos que no han ocurrido como en Valencia...pero todos se han fijado en lo que ella ha dicho y pocos a criticado lo que han propuesto los demás hacer y eso que va contra la Ley...por ello que aquí tocar la pandereta se nos da muy bien.

    Sí es una mujer muy polémica y lo sabe, digamos claro que es la rama más dura de la derecha, pero sin duda millones de personas cuando la escuchan dicen "ole, ole y ole y Viva España" aunque en público se contengan por aquello de ser políticamente correctos.

    ¿Por cierto, ja,ja,ja conoces a algún político responsable? si es así presenta a susodicho espécimen porque yo aún dudo que existan.

    Un abrazo y gracias por debatir ;-))

    ResponderEliminar
  19. No, Jose, no conozco a ningún político responsable; bueno no conozco a ningún político personalmente, siempre que hablo de ellos es a través de la imagen que me transmiten por los medios de comunicación. Saben que como personajes públicos que son están expuestos a la crítica, pero algunos son tan prepotentes que no se cortan un pelo al expresar sus juicios de valor.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail