Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de abril de 2012

Barcelona vs Real Madrid sé quién Perderá

No se queden alucinados, no soy adivino, pero en el partido del Barcelona contra el Real Madrid sé quién perderá y es que estos derbys son especiales y estos dos últimos años han tenido por desgracia un único protagonista.


Sí, perderá el árbitro porque él será el acusado por el equipo derrotado y hará que el fútbol pierda interés ya que el protagonismo tendría que estar en la calidad de los jugadores y el juego limpio ser lo más bonito del encuentro.

Todos ustedes saben que soy del Barça y si hay un partido intenso, bonito, divertido, con goles en ambas porterías, será toda una alegría y si el árbitro pasa desapercibido disfrutaré de un buen momento deportivo en el que los dos grandes del mundo mundial se ven de nuevo las caras en el terreno de juego.

Y no se engañen, quiero que gane mi Barça, pero si pierde jugando bien como el otro día, la derrota se lleva mucho mejor.

Y no quiero ni que gane ni que pierda por culpa de un mal arbitraje o el engaño sin juego limpio de los jugadores.

Mi pronostico es que van a quedar 3-2, así que les invito a dejar sus resultados y como no voy a dar premios que estamos achuchados con la crisis, si el que acierte el resultado es además del Real Madrid haré un vídeo bailando esta canción:


Eso sí, si la porra la gana uno del Barça haremos un artículo especial y divertido si es posible, mencionando al ganador o ganadores.

¿Y si la porra la gano yo?, pues nada, pasen a felicitarme aunque sean ustedes del Real Madrid.

Dejen el resultado y de que equipo son en los comentarios para la porra.

14 comentarios:

  1. Por aventurar un resultado, aunque esto de los clásicos es imprevisible, le daré la vuelta al tuyo: 2-3 y entre Barcelona y Real Madrid, me quedo con el Real.

    Todo sea por el baile je je

    ResponderEliminar
  2. Le has agregado pimienta a un clásico que ya la tiene, todo un logro! Me anoto que gana el Barça 2 a 1, será una pena no verte bailar como las ardillitas :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al 2-2 y por desgracia será protagonista el arbitro, ya verás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola José.
    Yo también soy de los que quieren disfrutar de un buen partido y mejor arbitraje, que también es factible, el conjunto es lo que engrandece a este deporte y si las aficiones se comportan civilizadamente, ya sería de volumen estratosférico.
    Apuesto por un 3-1.
    Y esta vez voy a ser del Madrid, tengo que ver ese vídeo como sea... será la segunda vez que salgas publicado en La Sinapsis ;)
    Recibe un fuerte abrazo amigo y que la Diosa Fortuna reparta suerte en pro del vídeo.

    ResponderEliminar
  5. El protagonista será Guardiola. Mi pronóstico 1-1 . Pero el a´rbitro solo será protagonista si quiere serlo...
    Un saludo futboleros

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo, el autentico partido será convencer a mi sobrina de 23 meses que a esa hora no toca ver Caillou. No se si conseguiremos ganar..

    Volviendo al futbol, mi pronostico es un 5-0 y es más te digo los goleadores y el minuto. Arbeloa en propia puerta minuto 3, iniesta minto 21, Messi 43, Messi 78 y Cuenca 81.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, amigo, por inmiscuirme en terreno ajeno, perdóname, pero no encuentro el lugar donde está mi poema "En el Valle del Ambroz" No lo veo por ninguna parte, es posible que ya esté en entradas antiguas, pero no sé dónde.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  8. 5-4 En el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto un 2-2... y como colchonero tiraré por el Barça, pero amigo, lo del video bailando el si eu che pego... por una parte ojalá tengas que hacerlo porque me encantaria verlo ;).

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, en el primer vídeo... lo miro, lo miro y lo remiro... y no veo falta.

    ResponderEliminar
  11. MENOS MAL QUE NADIE SE LLEVA LA PORRA.

    Gracias a todos por participar, hacerme sufrir tanto y pensar durante un buen rato que tendría que bailar.

    Un abrazo agradecido por vuestra participación

    ResponderEliminar
  12. Lásstima... lo del vídeo, digo.
    El resultado era algo secundario para mí ;)
    Un saludo Senovilla.

    ResponderEliminar
  13. Queda claro que para adivino como que no. Felicidades a todos los madridistas...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail