También se llaman agallas a esas protuberancias que tienen la corteza de algunos árboles y que a veces son muy parecidas en forma a los testículos de un hombre.
Y ya que hablamos de testículos o vulgarmente conocida semejante parte del hombre como los huevos, sí hoy hablaremos de los huevos.
Pero no se lien amigos, no voy a hablar sobre temas sexuales, que bien podría, pero luego sería un compromiso explicar el artículo a esos pequeños que sé que me leen, así que hablaremos de valentía porque para ser valiente hay que echarle un par de huevos.
Así que si el que es valiente lo es por los huevos y los huevos aparecen en las cortezas de los árboles y los llaman agallas, está claro que tener agallas es ser valiente.
Y para agallas amigos la de todos los españoles que están día a día sufriendo a sus políticos.
Y bien gordos, ademas...
ResponderEliminarUn abrazo, profe
Un día hablaremos de los huevos gordos y la educación infantil, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Sobre todo bien gordos para aguantarlos a todos... catalanes...gallegos... vascos... del PP... del PSOE... de CiU... de ERC... etc...
ResponderEliminarAsí es, y bien pegados al culo como los leones,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn abrazo
Si además de tener que sufrir a los políticos, hay que aguantar a la Pantoja... Me voy del país.
ResponderEliminarUn saludo.
Ja,ja,ja Cayetano tú si que entiendes del leguaje subliminal.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues no sé si tenemos agallas, porque tal como actúan los políticos no debiéramos conformarnos con aguantarlos, pero así somos. Lo siento, como dice Cayetano, aguantar a la Pantoja es demasiado.
ResponderEliminarUn saludo.