Hoy es el día de los blogs y con nostalgia recordaba esta mañana como se celebraba aquel acontecimiento en el que un servidor aún era un aprendiz de todo este mundillo como pueden comprobar en Amor y Corazón.
Los blogs son perlas deformes que sin magia nunca consiguen brillar y mostrar así su esplendor, a todos se nos hace feo nuestro rincón, escaso y carente de las virtudes que tienen otros, de los cientos de comentarios que reciben, de los maravillosos artículos que escriben, de las interminables colas de RT o Me Gusta que consiguen.
A pesar de todo y la generosidad de algunos patrocinadores, los blogs siguen sin ser un negocio para el escritor ocasional que ve en la blogosfera la oportunidad de comunicar y divertirse, los blogs son un mundo de ocio cultural y por ello sobreviven, verlos de otra forma es perder esa magia que tienen las perlas deformes que tantas alegrías pueden dar.
Muchos amigos han desaparecido de la blogosfera por diversos motivos perdieron esa magia que tiene una hoja en blanco que apetece rellenar con nuestras cosas día a día, a veces interesantes, muchas otras veces aburridas, pero siempre nuestras y eso debería ser lo más importante para un blog.
Hoy el día de los blogs, un 31 de agosto, algunos de los seguidores que además son buenos amigos están con sus blogs indecisos, no se atreven a enfrentarse a sus perlas deformes que a un poco de magia que usen se convertirían en auténticas joyas.
El mundo de la blogosfera sólo tiene un camino seguro y es el de la magia, así que amigos si aún quieren salvar sus rincones casi abandonados cojan los polvos mágicos del amor y el corazón y abran una página en blanco para comenzar a dar forma a un nuevo artículo que a pesar de que no será el mejor o no tendrá comentarios o pasará invisible por las redes sociales, a sus seguidores, a sus amigos les gustará, les alegrará el día y lo más importante, usted disfrutará de nuevo con el divertido ocio que da el poder compartir cultura, arte, música, opinión, humor y todo lo que desee añadir a su contenido.
Sin amor, sin corazón y sin magia están perdidos, no se me pierdan amigos, las perlas deformes son siempre un proyecto de joya brillante y su rincón puede seguir avanzando lentamente, día a día.
Aquí me ven a mí, esta perla deforme aún tiene fuerzas para seguir y tengo un saco lleno de polvos mágicos para repartir, así que si se animan a reavivar sus rincones aquí tendrán un lector que pasará como siempre raudo y veloz a ver que se cuentan.
Pues nada hombre feliz dia blogero.Mi perla deforme va camino de que la pisotee,me falta inspiracion y no me llena...
ResponderEliminarUn abrazo y sigamos el camino de la vida
Gonzalo tu perla deforme solo necesita que te sientes a escribir delante del teclado y nos cuentes algo de eso que te ocurre a diario, aunque sea una aventura en el supermercado...igual no te llene mucho pero seguro que a los que te leemos nos distrae un rato.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y te dejo unos polvos por si cambias de opinión.
Feliz, dia del Bloguero, bella anotación ha escrito tu pluma llena de Magia, certera, el límite como bien lo indica el video que complementa es la imaginación, se que en ocasiones desfallecemos, pero basta ver la persistencia de los grandes como tú. Un fuerte y especial abrazo
ResponderEliminarFeliz día querida amiga Solo de Interés, sin la imaginación no seríamos nada.
ResponderEliminarUn abrazo con beso incluido.
Feliz día José!!
ResponderEliminarY que la magia vuelva a todas las perlas!!
Cariños!
Lau.
Una entrada con magia porque transmite esa otra magia como debe ser el amor por lo que hacemos, el respeto por nosotros mismos y por lo que queremos transmitir a los demás. Un poema, un relato, un artículo, una fotografía, un video, un dibujo... son esas pequeñas perlas que vamos dejando en el camino, no tanto con la pretensión de que nos sigan, sino quizás con la intención de encontrar el camino de vuelta.
ResponderEliminarUn cordial abrazo, compañero.
Feliz día del blog José...y es verdad lo que dices...hay que tener ganas e inspiración para que esto siga vivo...y tú eres de gran ayuda con tus propuestas...creo que ya es hora de lanzar una...no te parece???, porque el 8 de octubre ya está a la vuelta de la esquina....besoooosss
ResponderEliminarMe alegro, me alegro, me alegro, de que en este mundo virtual llamado blogosfera se encuentre gente como tú, con tantos ánimos para seguir y para repartir; simplemente por amor al arte de la publicación online, contando historias u opinando, formando "un mundo de ocio" del que yo he aprendido mucho, he conocido a gente estupenda y a la vez me he enriquecido desarrollando mi creatividad entre otras cosas.
ResponderEliminarPues adelante incansable compañero y feliz día
ResponderEliminarun abrazo
Cuesta continuar, cuesta reflexionar y ofrecer algo digno, pero a los blogs sirven para sacar lo que llevamos dentro, no considero importante tener muchos seguidores sino sentirse contento por poder expresarse y darlo a conocer.
ResponderEliminarComo siempre, has dado en el clavo.
Un abrazo.
gracias por estas palabras, amigo senovilla, las leo como si fueran para mi.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Amén!
ResponderEliminarClaro y conciso, para no variar.
Un abrazo, amigo.
Mensaje captado D. José :)). Trataremos de dar forma a las perlas. Excelente como siempre compi. Un abrazo
ResponderEliminarMuy interesante... mi blog a veces permanece dormido hasta que surge esa "chispa" que tan bien describes. Permíteme coger un poco de esos polvos mágicos que seguro atraen las musas... ¡Un abrazo!
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo