Ciertamente entre lo ocurrido el sábado con ese Rescate europeo en forma de préstamo o pensando si la selección de fútbol española se va a clasificar o si Nadal ganará o Fernando Alonso algún día con su coche y su estrategia le dan una alegría, he estado pensando que lo que realmente es importante para los españoles y para el mundo entero son las Abejas y ese gran misterio aún por resolver.
Se siguen muriendo y cada vez hay más hipótesis, sin ellas nada de lo que sucede a nuestro alrededor tendrá ninguna importancia.
Preocupaciones, sí, muchas y a diario, pero que realmente preocupen con la seriedad que se merecen creo que está en el misterio del mundo de las abejas, debería ocupar el primer puesto, sin ellas la vida tal y como la conocemos desaparecería.
El préstamo o rescate no deja de ser política y el resto deporte, pero la enfermedad de las abejas supera estas preocupaciones con creces.
Lo realmente grave es el 5º puesto de alonso y el empate de la roja... el resto da igual amigo
ResponderEliminarjajaja! me has hecho reír con el esquinazo que le das al Rescate Económico, empezamos a estar saturados con el tema. Seguro que hay más noticias de actualidad que nos estamos perdiendo como esta que tú nos propones y no es precisamente de deporte.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Preguntémosle a los famosos mercados.
ResponderEliminarLo realmente importante es saber cuando el gobierno dice la verdad lo demas historias,las abejas a la seguridad social..
ResponderEliminarUn abrazo amigo Senovilla
no te olvides de los abejorros que revolotean últimamente por este país. Un abrazo
ResponderEliminarMucho me temo que lo que a la gente le preocupa más es el partido de "fúmbol" y esas cosas. No hay que olvidar que este es el país del Motín de Esquilache. Algo poco serio. Y así nos va.
ResponderEliminarUn saludo.
¿Nos estará reseteando la Naturaleza a su modo? Pensamos en grandes catástrofes: meteoritos, maremotos, inundaciones pero ¿y si todo fuera sutil y elegantemente sencillo...?
ResponderEliminarGracias amigos y esperemos que las abejas sobrevivan a este misterio que tanto preocupa en el mundo, sobre todo para los que aún creen en un futuro mejor para sus hijos.
ResponderEliminarUn abrazo para todos.