Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de marzo de 2011

Escribir más que Senovilla

Tengo que pedir disculpas para aquellos que se agobian viendo que hay días que publico mucho, pero es que a veces no puedo evitarlo, son tantas las cosas que tengo que contar que es imposible dejarlas pasar en el momento y que caduquen en una mala memoria.

Sí amigos, hay gente que escribe y escribió más que Senovilla, este pequeño blogger que a diario les intenta dejar un Pensamiento JFS o dos o tres o los que hagan falta para satisfacer ese gustirrinín que todo escritor lleva en su alma de trovador.

Alfonso de Madrigal que vivió entre 1.410 y 1.455 era el obispo de Ávila, también era Catedrático de Artes y Teología de la Universidad de Salamanca y canónigo de la Catedral de Salamanca, parte de su vida también ejerció de consejero del Rey Juan II de Castilla y aunque con tantos cargos y obligaciones, nunca falló a ninguna.

Pero tenía un vicio o un placer virtuoso, le encantaba escribir y así lo demuestra las dos docenas de volúmenes en latín y castellano con ensayos y traducciones.

Me imagino a Alfonso de Madrigal siendo un blogger, a buen seguro escribiría más que Senovilla y me imagino que yo sería un seguidor fiel, pues comprendo que escribir desencadena un Estado de bienestar muy saludable y recomendable.

Y si les he dado una explicación a la cantidad de artículos que aquí pueden y podrán leer, y si les he contado algo de historia, no podría finalizar este post sin compartir con ustedes la música de una artista que se ha ganado mis respetos pues triunfar en la Red nos muestra que Internet es generoso con los que luchan.


Tampoco dejaré pasar la ocasión de dejar algo de política y humor con un cartel que está en muchos bares y como siempre les digo, quizá algo inadecuado pero no deja de ser gracioso.


De religión también les podría hablar, pero después de escuchar a Rouco Varela y las tonterías sobre internet que ha dicho, mejor me abstengo para un mejor artículo lleno de conclusiones vistas con el intentar comprender porqué todos odian INTERNET.

De amigos y blogosfera también dejaré ahora algo, hay un blogger que se llama Félix y cada vez que sonríe leyendo un artículo de este rincón me hace feliz porque sé que así pronto volverá a por sus churros en domingo y mis deseos para que Chema Barragán, un hombre de mucho talento, gracias a la red pueda cumplir el sueño como millones de españoles que están "desaprovechados".

Sería poco serio no dejarles un divertimento online para esos momentos de ocio frente al PC.


Y podría seguir y seguir, pero ya no les voy a cansar más por hoy, sólo recordarles que escribir más que Senovilla sólo lo puede conseguir Senovilla.

5 comentarios:

  1. El anuncío buenisimo, El puzle me ha gustado, y he colocado las piezas. Lo de tus largas entradas, te diré, a mi algunas veces me saturan, pero tienes que comprender que yo soy un poco mas simple y me superan algunos escritos, y otras veces digo como aquel maño "Que pasa pues..."
    Un beso y yo desde luego te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho cuidado con las basfemias que si gana Marianín, que ganará, es muy amigo del elegido Rouco que a su vez parece familiar sanguíneo de Torquemada.

    ResponderEliminar
  3. Hola José....si que escribes mucho y bien pero Marta dice que para escribir no colaboras en casa...tu veras....
    un saludo
    Giovanna

    ResponderEliminar
  4. Giovana, ja,ja,ja,ja si bien sabes que soy el niñero favorito de Marta.

    Eso sí, de planchar poco que tardo mucho. ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Senovilla, buen amigo blogosférico, a mi me encanta que escibas más que Senovilla, jejeje ;)... Alimentas las ganas de aprender y de opinar. No te voy a hacer la pelota... ya sabes que te tengo mucho aprecio y esas cosas sólo se consiguen si lo que se ofrece es sincero... tú lo ofreces, tú lo vales, tú lo mereces... Gracias buen amigo :)

    Un fuerte abrazo o dos :)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail