Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de marzo de 2011

Robar es lo habitual en España

Les dejo simplemente un vídeo, lo visionan y juzgan ustedes mismos para sacar conclusiones, aquí en España robar es lo habitual, no pasa nada.


Y no hablamos de inmigración ni de coñas marineras que luego la gente es muy susceptible, hablamos de que nuestras leyes están cojas, tenemos un problema más gordo de lo que se pueden imaginar; y son los delincuentes los que sí saben sacar tajada a ese vacío legal.

Soluciones, muchas, pero necesitamos que cambien las leyes y aprendamos a decir los actos y hechos por su auténtico nombre, robar es siempre robar y el cachondeo de que sea lo habitual en España porque nunca pasa nada tiene un límite.

Mientras debaten y dejan sus comentarios si lo desean, se están en estos momentos produciendo cientos de actos delictivos que lo único que dan como resultado es que los delincuentes digan Viva España, manda huevos amigos.

11 comentarios:

  1. Hasta que a aquellos a quienes les compete modificar las leyes no se pongan manos a la obra para impedir que este tipo de situaciones se den de manera cotidiana, a los demás sólo nos resta no perder de vista la cartera cuando salimos a la calle. La actual legislación a día de hoy ha degenerado en una instructiva academia delictiva con sobrados alicientes para proseguir robando a expuertas.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  2. Y lo pero CC es que arruinan el turismo.

    ResponderEliminar
  3. Con un fusil lo arreglaba yo, español, marroquí, o americano, pero no matarlo, un buen tiro en los gemelos con una bala de sal... Y no es irónico. Verias como se lo pensaban dos veces

    ResponderEliminar
  4. de sal.... jajajaja
    eso no te lo crees ni tú, oscar.
    la sal para la comida.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Senovilla, hay un tipo aquí, en Barcelona, que acumula DOSCIENTAS detenciones por hurto a turistas y otros despistados. Creo que sobran mas comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El problema con esta mierda es que vamos de un extremo a otro... venimos de un extremo en que por robar una gallina te tirabas en la cárcel 30 años y con palos cada mañana... Y ahora un extremo en que hasta los bastardos estos se ríen en nuestro careto y no podemos hacer nada. El problema es que más pronto que tarde se volverá al extremo anterior... y así, del calor al frío todo el rato, es para volverse loco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La cosa es seria. Estos pequeños chorizos vienen de países donde ocurre todo lo contrario: palizas, malos tratos, malas cárceles, penas excesivas por pequeños hurtos... Aquí se encuentran en el paraíso. Es necesario que nuestros bien pagados políticos, de todos los colores políticos, se pongan a trabajar para arreglar cosas como esta.
    Además de estos rateros a los que hay que meter en vereda, luego están los grandes ladrones, los de las mafias que tanto han proliferado por la costa o los que van con corbata y buenos trajes. Esos que roban o admiten sobornos con una sonrisa en la boca, algunos son políticos que viven de nuestros impuestos y sus partidos vuelven a presentarlos como candidatos aunque estén imputados.
    Estos sinvergüenzas me dan mucho más miedo que el del vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana al levantarme y coger el coche, estaba la puerta taladrada, lo han abierto, y me han robado hasta la sillita del niño... para que luego digan, ya los han pillado, la Nacionalidad empieza por RUM y termina por ANOS

    ResponderEliminar
  9. Es necesaria y urgente una reforma de nuestro Código Penal, la impunidad debe ser descartada en todo momento, arduo trabajo les queda a nuestros políticos, pero tendrán que valorar que es algo que demanda la sociedad.

    Un abrazo y gracias por dejar los comentarios.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail