Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de septiembre de 2010

Participar siempre tiene Premio

Cada uno de nosotros tenemos una manera diferente de ver la blogosfera y es algo lógico, el día que mi amigo Ángel Cabrera me incitó para hacer un día especial el 8 de Octubre, tuve que tomar algunas decisiones de las que no me arrepiento.

La más importante fue Premiar a los que participen y es que participar siempre tiene premio en este rincón, esa ha sido la tónica a seguir desde que comenzó esta andadura blogosférica.

Pero para hacerlo y no desvirtuar la base fundamental de esta iniciativa que es la libertad de los participantes, tenía que pensar en una estrategia que me permitiese poder dar un premio a todos, pero eso es IMPOSIBLE, pues seguir a los que hablen de CONVIVENCIA el día 8 de Octubre sin un orden podría ser un CAOS que no deseo.

La mejor forma de hacerlo para mi humilde forma de ver esto de la blogosfera es poner una Regla y que no fuera muy difícil de cumplir, dejar un comentario es algo sencillo y cumplir la promesa de publicar un artículo por parte de los participantes, es de lógica, por tanto la solución estaba dada.

Y sigo pensando que ha sido una muy buena solución, pues como devorador de blogs en la blogosfera me va a permitir hacer un seguimiento muy especial de todo lo que acontezca el día 8 de Octubre, leer todos los artículos que se publiquen sobre Convivencia y seguir premiando con un vínculo en este rincón a todos los que participan, porque para mi, participar con este rincón siempre tiene premio.

Sé que mi amigo Ángel ya ha contabilizado más de 160 participantes en Convivencia, y es genial, pero por desgracia para mis ganas de premiar, algunos aún no dejaron su comentario en ESTE POST y les animo a hacerlo, pues ardo en deseos de premiar a todos los que participen en esta locura blogosférica.

No obstante respeto al que no desee apuntarse con un comentario, su libertad está ahí y esta convocatoria goza de ser algo muy especial para todos, libertad de expresión, de participación y sin compromisos u obligaciones vinculantes.

¿Por qué regalar un décimo de Lotería Nacional para Navidad?, sencillo, todos los años lo hago y mejor momento que esta convocatoria no voy a encontrar para que esté muy repartido entre todos.

Soy de los que sigue pensando que el mejor regalo que se puede dar es la Ilusión, ilusionar a todos los participantes de CONVIVENCIA hasta la Navidad es otro reto personal, me gusta que la gente viva con ilusión y así se olviden de las crisis y desgracias que asolan nuestra existencia.

¿Cuanto me cuesta el décimo? Nada, todos los años me regalan uno por un poco de publicidad Boca a Boca en un post y que mejor que lo que te dan lo regales, sin los lectores no habría opción ni necesidad de tener un blog.

¿Dónde va a estar el décimo? El décimo está ya en un sobre cerrado dentro de una pequeña caja fuerte, tengo ilusión de que pueda ya estar premiado, pues la magia de la suerte va unida o ligada a las buenas voluntades, así que si toca, no se preocupen, será el más repartido de la historia de la Lotería.


Y recuerden, sólo por dejar su comentario de participación en la iniciativa de Convivencia y Publicar su artículo el día 8 de Octubre del 2.010, pasarán a ser parte de los que se repartirán todo lo que toque en este décimo de lotería que se celebrará el sorteo el día 22 de Diciembre del 2.010, como ya han hecho ese elenco de blogs que salen en la Cabecera de este rincón.

No hay más preguntas y no hay más respuestas, todo lo que tienen que saber sobre Convivencia está puesto en la convocatoria, participar en este rincón siempre tiene premio y mi forma de pensar no la puedo cambiar, guste o no guste.

Gracias a todos y que haya suerte, que seguro la habrá, yo ya la tengo de haber conocido a nuevos amigos con esta iniciativa.

Y por cierto si quieren un libro, nuestro amigo el Refinamiento les tiene una sorpresa preparada en su rincón.

34 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención, parece que entre unas cosas y otras estamos que tiramos 'la casa por la ventana'.
    Ojalá se siga juntando tanta gente genial para Convivencia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigos :el premio no me interesa pues no me hace falta ningún incentivo para disfrutar de la convivencia y la comunicación en estos oasis sociales y culturales.

    Uno o Mil o Dosmil saludos

    ResponderEliminar
  3. Luis, de nada y seguro que van llegando cada vez más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy Buenas,,,
    Gran incentivo para muchos,
    para mi el placer de participar y que cada vez seamos más.
    Saludos cordiales y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Jose, no es un incentivo aunque lo parezca, es una forma de poder seguir a todos los que participen sin sufrir un CAOS, el año pasado llegó a serlo con la Solidaridad y terminé agotado, te puede contar Ángel.

    Y me parece estupendo que no te interese el premio, pero a mi me gusta darlos, igual es un defecto, pero soy así.

    Gracias por participar y sé que tu aporte en el día de la Convivencia será algo especial que hará que este oasis esté muy lleno de vida.

    Mil abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, seremos muchos, cada día se unen más y más gente dispuesta a hacer algo especial en la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todavía faltan algunos por apuntarse pero sigamos corriendo la voz para que llegue a ellos el mensaje y no se pierdan la oportunidad de vivir esta "convivencia" el día 8, será una experiencia muy agradable.

    Un fuerte abrazo y estás haciendo una labor EXCELENTE. Besos.

    ResponderEliminar
  8. P.D. A mi si me emociona recibir un premio eh!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es que eres increíble tu generosidad no tiene límites!.
    La iniciativa ya se vale un premio por si misma y sería para vosotros dos por supuesto.
    Amigo mío eres único.Por eso te haces querer.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estaré con todos, estoy muy lesionada y no tengo ganas de casi nada.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Animo a todos a que se "animen" y de hecho ya estoy moviendo mis hilos para que cada vez más bloggeros se unan a esta gran iniciativa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece una bonita iniciativa, yo me apunto al dia 8 de Octubre, para la "CONVIVENCIA".
    Y gracias por la participación en el décimo de lotería, todo un detalle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No te apures Josefina, ya dejarás el comentario en el POST DE LA INICIATIVA para apuntarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gladys eso es lo más bonito de hacer algo, emocionar. Me alegro mucho de haberlo conseguido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felix, gracias por animar a la gente y mover esos hilos para que más y más gente participe.

    Por cierto, aún no te has apuntado, así que apúntate ya que tengo ganas de "regalar" ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lucy López, debes dejar tu comentario en el post de la iniciativa para que pueda apuntarte tanto al décimo como a los premios que aquí damos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Cuánto me alegro de ver como mis lectores se están sumando a esta iniciativa, el día 8 de octubre, todos estaremos enlazados en CONVIVENCIA bloguera, amigo Senovilla, y tú como siempre tan solidario, compartiendo premios, como siempre haces, aunque el mejor premio es tener TU AMISTAD.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ilusión es ilusionar... Estoy de acuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola soy carrachina soñadora y me encantaria participar en esta convivencia tan especial entre blogueros que se unen por un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  20. Carrachina, es fácil si deseas puedes apuntarte en el post de la iniciativa de convivencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Vengo de un blog amigo (Juan "desde mi óptica" y quiero participar, me gusto conocer tu blog, me conocen por alli com tia Elsa.

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo tia Elsa, se me acumularon los trabajos y llego tarde a saludarte, te pido disculpas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Te tengo dos veces como "seguidor". Te agradezco el interés, pero ¿realmente me lees dos veces?

    Bueno, enhorabuena por tus excelentes blogs. En principio me apunto a la iniciativa, aunque no sé si seré capaz de escribir algo medianamente bueno sobre convivencia.

    ResponderEliminar
  24. FBM y a veces hasta tres, será cosa de con que lector te este siguiendo, unas veces sale el de la barba de Twitter y otra el jovencito del blog y otra que sale una ? muy grande porque allí no dejé la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hola !
    Me he hecho seguidora,
    y participo también!
    Me uno a la acción.

    un saludo de amistad^^

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Por supuesto que sí vamos a partícipar. Es una gran idea.
    Hay que patronizar "el nosotros" a todas luces.
    Ojalá sea un gran éxito.


    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Con décimo o sin él el artículo colgará en alicantecuenta el día 8 de octubre. Tienes razón, un blog conlleva mucho trabajo y por eso te felicito y te doy las gracias por mantenerlo.
    Saludos a todos.
    Un abrazo desde Alicante
    Joana

    ResponderEliminar
  28. Hola aún estoy a tiempo de participar? Estoy recién reincorporado a la blogosfera y me acabo de enterar

    ResponderEliminar
  29. Para que te pueda apuntar en la Cabecera del blog y participar con el décimo de lotería, el comentario le debes dejar aquí: http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html es la única forma de que puedan entre todos facilitarme la labor de difusión, espero que como blogger me entiendas, aunque esta como única regla que puse a la iniciativa por su puesto que no es obligatoria, al final lo importante es que se hable de Convivencia, pero para mi es también importante premiar de alguna forma a los que participan.

    Sí, es un honor poder contar con todos los rincones.

    Un abrazo J-M

    ResponderEliminar
  30. Vengo del blog de María (Mi pluma de cristal) y me apunto claro, sin necesidad de ningún premio, las ganas lo superan todo. Tal vez no publique en mi blog porque no suelo hacer ese tipo de cosas allí. Pero lo publicaré en mi columna semanal que realizo en www.espaciosalta.com.ar la cual tiene 8 veces más de visitas que mi página, con lo cual, tendrá mucha más voz y repercusión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Cuenta con un artículo en Isla Tortuga. Buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el premio, el mejor premio es compartir amistad bloguera y tener buena convivencia.

    Un abrazo de MA para todos los participantes.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail