Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de septiembre de 2010

Armar la de San Quintín con Convivencia

Era el mes de Agosto de 1.557, precisamente un día 10, hacía calor, mucho calor y las tropas españolas que estaban asentadas en Flandes estaban ya dispuestas a invadir el norte de Francia.

En un ambiente tan cálido y con ganas de guerra la Batalla de San Quintín pasó a la historia por la carnicería humana que se genero en tal encuentro.

Hoy pocos recuerdan al Duque de Saboya, pero sí, nos queda el recuerdo de aquella batalla y los miles de hombres que allí perecieron.

Cada vez que vamos a decir aquí en España que se va a liar gorda, decimos jocosamente se va a armar la de San Quintín.

Y no me cabe ya ninguna duda, viendo el elenco de grandes amigos y estupendas personas que están en la cabecera de este Blog, el día 8 de Octubre del 2.010 hará calor, mucho calor, y la blogosfera hablará de la Convivencia y sí amigos, sí, se va a armar la de San Quintín.

Hoy leyendo a Ángel y su exposición uno se da cuenta de que si algunos de nuestros sueños se convierten en realidad es gracias a la generosidad de todos los que luchan por hacer un mundo diferente y desean que este mundo digital conserve un poco de humanidad.

01000100110001001000111100101010 No, no, la red no sólo está compuesta de ceros y unos, hay algo más, hay un sentido en la comunicación, un transmisión de sentimientos en forma de empatía, capaces de generar en los lectores amor y odio, risas y lágrimas, comprensión y desprecio, etc.

Quiero dedicar este artículo a una participante que está en una situación personal delicada y que el corazón de muchos bloggers está mostrando su apoyo a esa valentía con la que se enfrenta a la vida y que muestra que hay que luchar en convivencia con cualquier adversidad.

Ella es para la blogosfera, Uruguayita y tiene un sueño, sueña con volver a casa y lo comparte con todos nosotros porque desea con todas sus fuerzas que se haga realidad.

Me gustaría pedirles un pequeño favor, dejen allí los comentarios que fueran a dejar en este post, hoy ella los agradecerá más que nadie y si ustedes le hacen sentir que hay muchos corazones que desean que sus sueños se hagan realidad, quizá muy pronto no necesitará soñar con volver a casa, pues nos deleitará con sus historias desde su hogar.


6 comentarios:

  1. senovilla no se que pasa pero no puedo comentar en el blog de uru, te importa copiar esto de abajo y lo pasas tu?.
    ánimos uru, tu puedes y te mereces una pronta mejoría. este tu blog, hoy, se ha convertido en una de las mejores iniciativa de convivencia.
    te esperamos el dia 8 con los brazos abiertos, para leer tu artículo.
    besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi que al final entró amigo.

    Gracias a todos los que hoy comparten esa Convivencia con Uru.

    ResponderEliminar
  3. ya he comentado en el blog de uru, gracias.
    y gracias por publicar este artículo.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  4. No se merecen ,es una obligacion la que debemos de sentir de ayudar en lo que se pueda a las personas que necesitan esa ayuda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu solidaridad.
    Gracias José Antonio y besos

    ResponderEliminar
  6. Ya le comente amigo..tu siempre tan solidario...un abrazo...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail