Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de septiembre de 2010

Convivencia en la Granja

Ayer fue una estupenda jornada de Convivencia en una Granja, con Jorge y Lucía en la localidad de Ollo, acá en Navarra.



Nos lo pasamos genial y como siempre, lo más importante fue la lección que estos peques y un servidor aprendimos sobre la Convivencia, esta vez con animales.



En Ollo nos acordamos de Logio y le mandamos unos escudos para su colección y también vimos unas farolas curiosas que enviamos a Amio para su curiosa colección, y es que siempre tenemos presentes a nuestros amigos en estas excursiones.

Comprobamos el placer de convivir con cabras y disfrutamos dando de comer a los animales de una forma muy divertida.



Tan presentes les tengo a todos que no puedo morderme la lengua y tengo que decir a esos que aún no han entendido la Iniciativa Convivencia, que no sean Burros, que NO, que NO, que no se obliga a nadie a participar y que tampoco es necesario que vengan a dar excusas o hablar de obligaciones.

Cierto que llevamos un mes hablando de Convivencia y en algunos artículos hemos usado la IRONÍA, la cual no es ningún insulto, quizá la mejor interpretación a esos artículos sea PROVOCACIÓN que es lo que necesita una iniciativa para que funcione y a muchos les pique el gusanillo de participar.



Pero NO, aquí no se ha insultado a nadie, aquí no se dicen BURRADAS, aquí como mucho, damos de comer con palabras al que no acaba de entender la iniciativa Convivencia, quizá por que no se lo han leído y siguen apareciendo comentarios en cualquier post para participar, pero bueno para eso está EL SANTO JOB Y LA PACIENCIA que seguimos manteniendo intacta.



Amiga Cantares ya que tu queja es pública y comentada en el rincón de Lucía, te debo contestar publicamente y en este rincón, a los demás omito hacerlo público puesto que sus quejas han sido privadas y contestadas de igual forma.

Si te has sentido insultada o descalificada, lo siento, no es la pretensión de los artículos con Ironía, que por cierto iban dirigidos a una serie de personas que muchos consideran GURÚS en la blogosfera y creo que tú no lo eres, ojalá fuera así.

Este padre como dices, tiene la inteligencia justa para no obligar a nadie a nada y así consta en la iniciativa por si deseas volverla a leer, es más, muchos de mis grandes amigos de la blogosfera, aún no han llegado y aún no están en la cabecera, aún sabiendo que van a participar.

Lucía se quedó extrañada, pues pese a su corta edad, es más lista que el hambre y me dijo que porqué estaba tan enfadada su amiga Cantares y que es lo que le había hecho.

Creo que en ningún momento a nadie se insultó en este rincón, si se ha hecho, rectificaré gustosamente, pero leer entre líneas y sentirse ofendido en lo personal, es algo que ni yo puedo evitar, por eso AVISO PARA NAVEGANTES:

SI NO ENTIENDEN AÚN LA IRONÍA de como hay que animar a la gente a participar en Convivencia sin fallecer en el intento, no se ofendan en lo personal, aquí nunca hemos obligado a nadie a nada, ni hemos pedido explicaciones de nada y mucho menos descalificamos a los que no han llegado o no quieren llegar, cuando hablamos de GRANDES MEDIOS que no nos ayudan, sabemos con mucha conciencia a lo que nos referimos y ni Ángel Cabrera o yo hemos dado ningún nombre, ni lo haremos, es parte de la convivencia en la blogosfera.

Y para los que no entiendan aún, a pesar de tanta explicación y sigan pensando cosas raras, lo siento, para ellos ya no tengo ningún remedio, simplemente aguantaré el chaparrón pues es parte de la Convivencia en este difícil mundo de la blogosfera.

9 comentarios:

  1. A mi me apuntaste? que hay que hacer? No me quedo muy claro pero me gustaria estar...un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Veo que pasastéis un día genial en la Granja...ya queda menos para el gran día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alijodos entra aquí y apúntate ahí http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos II fue una jornada fabulosa, llena de sorpresas en la Granja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa niña, y estupenda convivencia con los animales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Parece que gozaron un mundo. Que bueno. Siempre es bueno sacar tiempo para entretenerse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lola y Deybi, fue una jornada tremenda y divertida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Convivencia;es extraño que pueda ser tan fácil,y tan compleja a la vez. En este relato de un día en la granja,das pistas de tu concepto. ¡Ya lo creo que habrá sido una jornada genial y divertida!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Migue, la convivencia da para hablar mucho, ya veras el 8 de Octubre la que vamos a liar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail