Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de agosto de 2012

Trucos Veraniegos

Estar de vacaciones tiene sus cosas buenas tales como abandonar a su suerte esas tareas cotidianas y laborales, pero también tienen su lado negativo ya que es habitual tener que realizar alguna chapuza pendiente.

Así que como uno ya está cansado de golpearse los pulgares con el martillo ya que con el teclado no tenemos ningún problema, he visto un truco veraniego que igual os viene bien a vosotros, yo lo he practicado y es una maravilla.


Y a la hora de tener que hacer trabajos con el taladro lo peor es la limpieza de ese polvo tan molesto que acaba en el rodapiés o detrás de un mueble pesado, por ello el siguiente truco seguro que os gustará más que el anterior, eso sí, yo he usado un tamaño más grande que el de la foto ya que o soy muy torpe o a mi me sale más polvo en este truco veraniego.


El verano sigue su curso, quedan ya pocos días de vacaciones y pensando en volver a la rutina laboral y a esperar esa subida del IVA con mucha incertidumbre, uno tiene que aprender todos los trucos veraniegos posibles para afrontar este final de año que puede ser apoteósico como dijeron los Mayas, por todo esto un amigo funcionario que está muy cabreado me ha enviado una forma chula para evitar que tu jefe te pille en la oficina haciendo el vago, nunca pensé lo útiles que pueden resultar esas gafas macarras que mi señora odia tanto que me ponga, pero me las pondré hasta cuando nieve, eso de controlar al jefe tiene que ser una sensación muy agradable que no quiero desperdiciar.


Lo dicho sigo de vacaciones a pesar de que el blog se ha venido conmigo y es que las comunicaciones veraniegas y los trucos amigos avanzan que es una barbaridad.

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja... Jose, tu estas de vacaciones... o haces un master de bricolaje...

    ResponderEliminar
  2. El del peine esta bien pensando que estoy medio calvo y no uso peine me machacare los dedos.
    Disfruta las vacaciones y no pienses en lo que nos espera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me ha dado por meterme en faenas bricomaníacas, aunque no descarto esa posibilidad... :P

    Me quedo con el truco para vigilar la retaguardia. Me parece genial!!! Igual me agencio un par de gafas frikis de esas, me las planto cual retrovisores al uso y me las llevo al parque para tener controlados a todos mis peques, que se me piran para todos los lados y con sólo dos ojos no doy a basto. ^_^

    Besos, Seno.


    Pd.: desaparecí un tiempecito pero, como ves, aquí sigo. Por todos los lados posibles. ;) Perdona por no avisarte. :/ No avisé a nadie. Jo.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, unas buenas sugerencias. El del peine para sujetar clavos, un servidor lo hacia con unos alicates universales.

    Para evitar el polvo del taladro, desde hace unos años, en las tiendas de bricolaje, venden unos pequeños recipientes de plástico, a través de los cuales, se hace pasar la broca.

    Es mas útil y económica tu sugerencia del papel "post-it". Te permite ver perfectamente donde estas taladrando.

    Tomo nota de las gafas de vidrios polarizados, es un buen sistema para cubrir la "retaguardia".

    Que sigas disfrutando de las vacaciones.

    Un abrazo desde el "microondas" mediterráneo. ( Ozú, que caló ).

    ResponderEliminar
  5. El truco del peine es realmente maravilloso. Lo he probado y en solo una mañana he logrado romper siete peines y ni un solo dedo.
    El del taladro, me entusiasmó tanto que corrí a contárselo a mi mujer:
    -- Mira, cariño, lo que viene aquí para el polvo...
    -- ¡Ni me toques! ¿Esas guarrerías es lo que ves todo el día por internet?
    Y el de las gafas lo sigo probando pero todavía no me da resultados. Quizás deba de poner la mesa de mi despacho de espaldas a la entrada, no lo sé.
    Un cordial abrazo, compañero. Y que disfrute usted de sus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. JOOOO!!! por lo que veo casi todos estáis de vacaciones, ¡qué suerte!!! yo en casita mi pensión que no se si al "presi-tijeritas" la recortará, no da para gastos extras, heay que guardar por lo que pueda pasar que me da la espina que no va a ser nada bueno...
    Los trucos geniales yo hago todos los trabajitos de bricolaje en casa.
    Un abrazo Jose,

    ResponderEliminar
  7. Muy buena y aprovechable tu entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios.
    Un abrazo vacacional para repartir.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail