Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de abril de 2012

Ciudadano Político

Tras un partido de fútbol, todos en el bar ejercen de buenos entrenadores, yo no hubiera sacado a este, yo a este otro lo tenía en la banda derecha, es que no hemos fichado bien, la culpa fue del árbitro, etc. Todos ellos se creen buenos entrenadores, por eso nunca en su vida ni han entrenado a un equipo de fútbol ni lo harán nunca.

En política queridos amigos nos pasa a todos igual, con esto de las redes sociales todos los ciudadanos son políticos, y sin duda alguna sabedores y poseedores de la receta ideal para salir de la crisis.

Con pataletas, con palabreos mal sonantes, con afirmaciones tajantes, con sutiles amenazas, con voces agrietadas, todos se muestran como grandes políticos y por suerte o desgracia ninguno lo es y será complicado que puedan representar a nadie ya que al igual que en el ejemplo del fútbol, todos piensan que tienen la razón y verdad absoluta, grave error.

No, no es culpa de las redes sociales, ni tan siquiera del internet o la libertad de expresión, los ciudadanos somos así y cada uno de nosotros arreglaríamos el país a nuestra manera.

Y como maneras hay muchas, les invito a un test para comprobar en que lado de la política se encuentra cada uno de ustedes.


No es necesario que dejen sus resultados en los comentarios, simplemente digan en los comentarios si lo desean si este test ha acertado con ustedes y ha colocado a ese ciudadano político que lleva dentro en su sitio.

Por cierto amigos va a haber un gran debate próximamente en un rincón amigo, estén pendientes, seguro que sacamos jugosas conclusiones si desean participar.

10 comentarios:

  1. Progresista... me ha salido.

    abrazos Senovilla :-)

    ResponderEliminar
  2. Progresista... me ha salido.

    abrazos Senovilla :-)

    ResponderEliminar
  3. Progresista... me ha salido.

    abrazos Senovilla :-)

    ResponderEliminar
  4. Genial, el test y me ha salido justo en el término medio rozando por los pelos el de progre progre. Desde luego los extremos no me gustan en nada. Menos en la cerveza que me encanta helada y el café hirviendo:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. 80% de libertad personal con 20%de libertat económica,progresista dice el test

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso! Aunque las preguntas y respuestas son bastante evidentes para el resultado posterior. Hubiera sido más real con preguntas que apelasen más al subconsciente. Así igual más de uno nos llevábamos una sorpresa con nosotros mismos. ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  7. Amigo Senovilla, me encanta contrariarte... jajá es broma....mira yo creo que la política no es solo ejercerla, criticar es ya política, opinar es ya política, política es el pueblo que tiene el derecho a patalear y mas aun el deber de hacerlo, el medio que se emplee es lo de menos, antaño hacer política se hacia en los cafés, hoy a traves de las redes sociales, los tiempos cambian y nos adaptamos a ellos, nosotros hacemos política aquí debatiendo tu buena idea, no solo es legislar, para llegar allí hace falta base y esta se fragua en los blogs, en los debates, en los corrillos, con una copa de vino, y si son dos mejor que seguro que así arreglamos mejor el país....
    Un saludo amigo…

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre pense que era de izquierdas y el test este me dice que soy liberal,ahi es nada,A ver si no voy a ser forofo del R.Madrid y anticule...porque ya seria el colmo.Este test es una chufla.
    Un abrazo amigo y para entretenerse 10 minutos esta bien

    ResponderEliminar
  9. Progresista,jejej, Un test para reflexionar, he tratado el mismo tema en mi último post. Parece que está en el aire.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ha estado interesante el test, ja,ja,ja yo lo vi muy bien y con preguntas muy claves para posicionar nuestra forma de ver la política.

    El Perro Verde, decirte que está genial que todos los ciudadanos fuéramos políticos, y médicos y científicos y maestros, ja,ja sólo es por llevarte la contraria.

    Amigos gracias por los comentarios y pasar un buen rato haciendo el test.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail