Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de febrero de 2010

Leyes que dividen son sólo Leyes Ideológicas sin sentido

Acatar las Leyes es base fundamental de cualquier país democrático y por ello un servidor lo hace al igual que casi todos ustedes.

Pero hay Leyes que dividen a la sociedad en dos, por estar mal hechas, mal enfocadas o simplemente por querer hacerlo así, dividir a un pueblo para seguir gobernando.

Acá en este blog hemos hecho muchos post sobre el tema del Aborto y no voy a hablar de lo que pienso o creo sobre el mismo, los fieles seguidores ya lo saben sobradamente.

No me gusta esta nueva Ley, no me gusta el enfoque que le han dado, no me gusta que nuestra juventud se crea que un aborto es un sistema preventivo en una relación sexual, no me gusta que se divida a nuestro país.

Qué era necesario mejorar la Ley del Aborto, pues sí, que era necesario unificar bien los criterios para que la sociedad los asuma también, pero no se ha hecho, se ha hecho una Ley Ideológica sin sentido.

Nuestro querido Presidente predicando sobre el respeto a la vida en la países lejanos y nuestra querida Ministra diciendo SANDECES demuestran bien claro como se hacen las Leyes en nuestro país.


No es de extrañar que se hagan comparaciones odiosas, no se alarmen si ven la sociedad dividida, esa es la meta política de un Gobierno que perdió el rumbo al dar poder de decisión absoluto a un menor, quitar la libertad de conciencia a un médico, mezclarlo todo y hacer una Ley Ideológica de la cual me avergüenzo, pero no me quedará otro remedio que respetarla ¿Será que me estoy volviendo progresista?.

Va a ser que no, soy progre pero no tanto, las Leyes nunca deben dividir a una sociedad, las Leyes funcionan cuando unen al pueblo y disfruta el mismo de una autentica democracia dónde sus menores estén protegidos siempre.

¿Y es que política y ciencia no pegan mucho verdad? Un feto será lo que usted quiera señora Ministra, pero seguro que estos fetos no celebran con fiestas y alegrías esta Ley, muchos irán a manifestarse.

3 comentarios:

  1. hola,

    ...tema complicado el de unificar a la sociedad en base a las leyes que se crean. Quien rechaza una aceptará otra y viceversa, incluso por muchas veces que se modifique esa ley siempre habrán diferencias de pareceres. Personalmente pienso que ofrecer ese tipo de "libertad" de decisión a un menor sin que intervenga "la experiencia" de un "adulto" es un "error" ...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos amigo Chema, lo que hagan los adultos al fin y al cabo es su responsabilidad, pero ¿la de los menores?????, absurdo se mire como se mire.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No pueden fumar, no pueden beber, no pueden votar, hay películas que no son recomendadas para ellos, pero pueden abortar a fetos de 14 semanas (y más semanas en casos muy poco vigilados en la práctica).

    Yo no lo entiendo. Con la cantidad de gente que quiere adoptar y tiene que esperar 3 años, con lo que la población está envejeciendo.

    Cada día creo menos en la democracia y más en la aristocracia.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail