Los años pasan y no nos damos cuenta de todo lo que hemos evolucionado socialmente y sobre todo culturalmente, y no porque seamos más listos o más inteligentes que antes, el motivo es la forma de ver el mundo, de entender a nuestros semejantes y de intentar forjar un futuro siempre mejor que el presente.
Hoy les dejo una forma de ver el mundo por nuestros abuelos, respetable siempre ya que hay que centrarse en aquellos años 50 del siglo pasado en el que el papel de la mujer aún tenía mucho camino que recorrer y que gracias al sentido común, cada vez más abundante, se ha llegado a un presente en el que aún se debe luchar por los derechos de la mujer, pero queda ya un poco menos si miramos hacia atrás ya que el futuro será mejor.
Hoy los hombres sueñan con una esposa diferente, seguro que la prefieren con un buen curro y no con la sartén en la mano y en vez de un trapo en la otra con un montón de cariño y amor para dar.
Ahora cuando llegamos a casa los hambrientos somos todos, mejor para el hombre que sepa cocinar y a ser posible bien, seguro que tus cenas harán las delicias de ella y viceversa.
Y estoy de acuerdo con lo que dice, además tú como hombre aplica el cuento y recibe a tu mujer con la mejor de tus presencias para que ella rápidamente olvide su larga jornada, si los dos estáis como figurines es muy posible que el sexo luzca a diario...
Pues también estoy de acuerdo con este consejo, pero añado que los hombres también deben de hace lo posible por distraerlas con esas buenas conversaciones que hacen olvidar todo lo que nos ocurre fuera del hogar.
Para estas labores está la familia al completo, grandes, pequeños, hombres y mujeres, y sobre todo tener presente que uno debe vivir en su hogar para disfrutarlo y no para ser un esclavo del mismo, cuando toca zafarrancho se ponen todos y cuando no se llega se ayudan los unos a los otros, así que si un día hay que acostarse con la cama sin hacer tararear aquello de "cuerpo triste acuéstate por dónde saliste"que si hoy no se pudo mañana se hará.
Me río por no llorar, todos nos debemos cuidar mutuamente y nuestro hogar será siempre el mejor de Edén imaginable.
Todos queremos ver a nuestros hijos "relucientes" pero para que esto ocurra debemos educarles en su autonomía y si algún día se han vestido "como payasos" no regañarles y enseñarles a combinar mejor los colores, pero siempre educándole y no siendo nuestros pequeños muñecos de quita y pon lo que se nos antoje. Siendo autónomos estarán siempre como pinceles y te los comerás a besos.
Ja,ja,ja, para el ruido lo mejor son los auriculares...pero bueno hemos aprendido que gritando no se conversa y que los niños no se callan ni debajo del agua por lo que igual si ponemos una lavadora amortiguamos sus risas y juegos. Aún recuerdo un día que mi señora me prohibió poner más la lavadora porque mezcle ciertos colores que destiñeron y fastidié la ropa, a día de hoy cuando me acerco a la misma me da un poco de repelus, eso sí cuando hay que manejarla sólo le doy a un programa, tanto número me agobia.
Y si el hombre hace lo mismo el matrimonio es perfecto, estos consejos de antaño si hubieran sido para ambos sexos no existiría el divorcio.
Ja,ja,ja personalmente yo cuento pocas cosas...ella es la que más se expande y me encanta, pero cuando se trata de hablar de temas importantes ambos los compartimos y respetamos nuestras opiniones.
Yo me pongo con tacones para imaginar a mi señora esposa y me entran los sudores de la muerte por la gran labor que realiza en todo lo que ella hace, por ello que siempre la admiro. Eso sí cuando hay que divertirse lo hacemos juntos...será por eso que llevamos tantos años unidos.
Ja,ja,ja en un matrimonio feliz las quejas son por parte de ambos, de no ser así nunca se mejoraría, eso sí en la pareja de hoy siempre hay uno de los dos que es más inconformista.
Ja,ja,ja sí en la cama con su marido y el marido en la cama con su mujer...pantalla de plasma una buena botella de cava y relajarse satisfactoriamente de la dura jornada de ambos. Ja,ja,ja que cabrones con este consejo, de todas las que van me parece la más machista y vergonzosa.
Esta es la última y refleja que la mujer era vista como una esclava...como me alegro de que hayamos evolucionado tanto en tan poco tiempo y visto como va esto creo que aún con mucho esfuerzo por parte de todos llegaremos juntos a un futuro mejor.
Que se muera la mujer de ayer, viva la mujer de hoy y ojalá veamos todos con asombro la mujer del mañana.