Hoy es el último artículo del año, marcho unos días fuera y desconecto del mundo blogosférico hasta mi regreso, así que les dejo con la décima y onceava semana de Peregrinaje por la Blogosfera, que como verán ha sido muy tranquila pero intensa dadas las fechas tan señaladas en las que nos encontramos.
No se pierdan los artículos escritos en rincones maravillosos que me han acogido con el calor humano de la amistad y el compañerismo, son blogs grandes, intensos y llenos de pasión.
Así que sin más les dejo con los lugares que he invadido en este peregrinar y los artículos que allí dejamos en forma de huella y firma de nuestra presencia:
Loro Gris Africano de Cola Roja allí se escribió Salvarse por los Pelos.
Vivencias allí se escribió Luz de Belén.
Tito Eliatron allí se escribió Números con Apodos.
Blogopoemas allí se escribió Acabaremos Desencadenados
Marce allí se escribió Degradado y Sobrepuesto
Y en mi rincón, en este blog que sin estar abandonado ya nada es igual, tengo que agradecer de corazón a dos genios que han dado el paso de hacer la Contra-invasión y llenar de sabiduría y arte esta bitácora que ya dejó hace tiempo de ser mía, ahora es de todos ustedes.
Estos son los autores y sus artículos que muestran lo mejor de ellos, disfruten y si lo desean les dejan allí su comentario.
Mauro Navarro con su espectacular Un Diluvio Acontecido
La Viñeta Satírica con su especial Te Extraño
Hoy vuelven mis peques de un campamento que espero halla sido toda una aventura para ellos, además tendrán la sorpresa de que volvemos a salir de viaje para pasar la nochevieja de una forma especial dónde podrán disfrutar de mucha familia.
Como hay que viajar y muchos de ustedes también lo harán, les dejo la última recomendación de tráfico que es de las más duras que conozco y es que la crisis y los recortes ya no perdonan ni lo más imprescindible.
Os deseo una feliz salida y entrada para un año 2.012 que no será indiferente con ninguno de nosotros, sean felices y dentro de un año (días) nos vemos y seguimos con el peregrinar.
Onceavo es una parte de once.
ResponderEliminarDecimoprimero es que algo ocupa ese orden.
Llevas mucha razón querido anónimo.
ResponderEliminarGracias.
Por cierto la semana no acabó, estamos a viernes, igual por ahí me salvo.
Un abrazo.
Pues eso, Senovilla, conduce con cuidado que los hospitales están muy caros... Feliz año nuevo y que el humor no nos abandone nunca. Abrazos.
ResponderEliminarCuidadin con la carretera. Que tengas una muy buena salida y entrada de año .
ResponderEliminarUn abrazo
¿Todavía te quedan ganas de viajar con lo que llevas recorrido?
ResponderEliminarUn abrazo fuerte con mis mejores deseos para el nuevo año y cuidado con el coche.
Un exorcismo a la buena onda de ese cobarde anónimo.
ResponderEliminarHablando de cosas importantes. Nuevamente vengo a felicitarte por estos meses de peregrinaje, has llegado a todas partes y a todas las personas.
Te deseo el mejor y más felíz 2012 para vos.
Un abrazo grande.
Me alegra ver que con tanto peregrinar no has perdido tu espíritu crítico; espero que llegues a tu catedral particular (no, a la tumba no) durante este 2012. Se feliz.
ResponderEliminarSenovilla Feliz año 2012 que esté lleno de buenas esperanzas gracias por su labor Saludos
ResponderEliminarFeliz salida y entrada de año.
ResponderEliminarEl comentarista anónimo tiene razón. Se puede decir "decimoprimero" o "undécimo", no "onceavo", que es una fracción.
Un saludo.
Paso por tu casa para desearte lo mejor.
ResponderEliminarFeliz año amigo.
Un fuerte abrazo y felices fiestas compañero
ResponderEliminarFeliz año amigo
ResponderEliminarAbrazos
Feliz Año Nuevo para vos y los tuyos José!!!
ResponderEliminarMuchas Felicidades "Peregrino"!!!
Cariños.
Lau.
Feliz año nuevo!! Lo cierto es que nunca paras de sorprender de experimentar y de enseñar, qué el próximo año estés con mucha fuerza y vitalidad, el resto lo pone el ingenio y el disfrutar cómo disfrutas con lo que haces. Un abrazo!!
ResponderEliminarFeliz Año 2012 y gracias amigo.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo para repartir.