Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de julio de 2010

Si escuchas tonterías que por lo menos sean buenas

A veces intento cambiar mi repertorio del ipod para mis largos paseos, pero no consigo encontrar música mejor que la que ya tengo cargada en mi reproductor.

Hoy lo volví a intentar con las novedades, pero algo falla y es que no me gustan, así que para escuchar tonterías, lo mejor amigos es que estas sean por lo menos buenas.

Les dejo la última tontería que no deja de ser maravillosa, pues era de Rossini, un compositor del que en otra ocasión hablaremos de él, pues por su composición se le ve un tío con mucho humor.


Así que las tonterías que escuchen, por lo menos que sean buenas.

3 comentarios:

  1. alabado sea el señor don gato, maramamiau miau miau.
    la cancion me gusta,pero desconicía yo la parte felina de rossini.
    abrazos y gracias por estos ratos de felicidad y de tonterias de alta gama.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estará Blogger aplicando algún tipo de IVA y Venía amigo Fomer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail