Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de junio de 2010

Desnudo Gracioso

No sé si a ustedes les pasa esto qué les voy a contar muy a menudo, pero para un servidor parece ser una constante en casi todo lo que realizo en el blog.

Hoy lleva este rincón todo el día desnudo, no sé si por caída del servidor que sostiene las imágenes o por que hay un duende gracioso que le apetecía verme en pelotas.

Sea como fuere, no es la primera vez que pasan cosas raras con el blog, apelaré a la explicación más satisfactoria para todos y para mi mismo, "seré muy torpe".

En fin que si esto no se soluciona pronto, tendré que buscar soluciones drásticas, igual me animo a cambiar de nuevo la plantilla.

Es un desnudo gracioso, pero estar en pelotas ante los lectores no es algo muy estético, así que les pido disculpas a los lectores que llegan aquí y me ven en pelota picada.

Todo esto hay que tomárselo con mucha gracia y humor, es como cuándo vas a hacer una foto preciosa y aparece el gracioso de turno para estropearla.



Apelo a los duendes que habitan en este blog y dejan mujeres desnudas con otras lindezas que ya les relaté y se solucionaron, para que no me den tanta guerra porque ahora con tanto paseo no me queda mucho tiempo para jugar con ellos.

Hoy estoy con un desnudo gracioso, espero que no se convierta en un desnudo cachondo, porque para cachondo ya tenemos al de la foto estropeando la imagen del día.







13 comentarios:

  1. Pero mira el lado bueno hombre, ¿y lo liviana que va ahora la página y lo rápido que carga? Jejejeje. Si son imágenes alojadas dentro del propio blogspot no te preocupes que será algo eventual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Senovilla...

    ¡Por favor¡ mientras no se desnude vd. caballero, todo vale, más que nada por las féminas que colapasarian el servidor. La imagen de la foca asomada a la cámara no tiene precio, aún me estoy riendo, jajaja

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. uy! quien anda desnudo por aqui???? no veo a nadie... caray!!!
    jo...
    :)

    la foto de la foca mola :)

    ResponderEliminar
  4. hasta en el polo hay siempre un chupa-camaras.
    muy simpatica la foto.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, has estado sembrado, esta vez es mejor aun que cuando salían las mujeres desnudas.
    Esperemos que los duendes atiendan a razones!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me resulto muy gracioso la forma en que lo has relatado y para colmo esa gran foto que haz colocado, creo yo que tu problema es simplemente temporal... solo tienes que tener paciencia,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya te pondrás la ropa cuando haga un poco de frío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bien por la entrada, es ¡GENIAL!.
    Y si el problema son los duendes ¡Vivan Los Duendes!

    Buenas nochesssss.

    ResponderEliminar
  9. Cuando los duendes andan cerca esperate cualquier cosa, de momento hace calor y no te hace falta mucha ropa.
    Graciosa foto.

    ResponderEliminar
  10. Hasta leer el post sólo hacía que cargar la página una y otra vez...
    Será algo temporal, ya sabes "las cosas de internet".
    Espero que tu recuperación siga por buen camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues aun conserva un desnudo de buen ver y se carga mas rápido.... Yo hasta lo dejaría así, le pondría como mucho una toalla, ja, ja.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail