En relación al post de ayer sobre Miseria y Miserables, en ningún momento se pretende dar una mala imagen de tan bella ciudad como es Valladolid, lo contado y descrito es simplemente lo observado por un servidor.
Unos ven lo que quieren y otros como yo, buscan lo que quieren ver, así es como uno descubre lo desconocido y entienden mejor y en directo una problemática, pero al contarlo, igual alguno se ofende por dar una mala imagen de una ciudad concreta.
No es Oro todo lo que reluce y las ciudades esconden sus miserias al amparo de la noche bajo farolas de luz tenue, ver en una noche a más de 6 personas sin techo en un largo paseo, para muchos es normal y no es alarmante, para otros es describir una tétrica noche, pero para los más críticos es decir que das una mala imagen de la ciudad.
En fin, sigamos tomando todo esto con humor que hoy llegan los Reyes Magos y nuestro querido Gobierno se esfuerza en ayudar a los que lo necesitan, siempre con talante.
Tienes razón, en todas partes se pretende tapar sus miserias,
ResponderEliminarsolo enseñan lo bonito, lo "CORRECTO".
Un abrazo
Chapeau a tus palabras. Todas las ciudades tienen esas "miserias" se quieran ver/mostrar o no.
ResponderEliminarQue los Reyes te traigan muchas cositas!!.
Saludos
Caramba, que yo en el post anterior entendì que lo grave era la miseria y los miserables y no criticabas en que ciudad lo habìas visto, creo que lamentablemente tambièn se globalizò la miseria.
ResponderEliminarQue esta noche los reyes dejen una bella carga y mañana los peques estaràn de fiesta jugnado con sus cosas. Besos