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7 de diciembre de 2009

Publicidad Productiva

La mejor publicidad es siempre aquella que nos saca una sonrisa y esta vez la Publicidad que les muestro es Productiva ya que está diseñada para las consultas médicas y que los pacientes se lleven un buen recuerdo y de paso recuerden lo que es el sexo.

Lo malo son los recuerdos de cuando se tenía siempre el pitorro para arriba y te decían: Si es que vas encendido.

16 comentarios:

  1. ja ja ja...
    Muy bueno tambien, lo malo es que ... ¿Y si se va la luz?
    ah, otra cosa, por error la entrada de Rubira te la comente en la de los mini-coches. Pasate a ver el comentario je je
    Saludos

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  2. Agustín, ya lo vi, tengo el email que saca humo, esto de estar con tantas horas de curro es lo que tiene.

    Un abrazo.

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  3. Los publicistas de Pfizer son buenos, muy buenos :)

    Un abrazo :)

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  4. Dicen que un buen anuncio publicitario es aquel en el que la gente recuerda la marca aunque no recuerde el anuncio y un mal anuncio es aquel tan bueno que todo el mundo recuerda pero no la marca, no se si me explico, si recuerdas el anuncio de una foto muy graciosa en que la llave de la luz era el pito de un dibujo pero no recuerdas que diablos anunciaba es un mal anuncio, desde el punto de vista comercial, claro está.

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  5. A ver si me explico que no quiero que haya malos entendidos:

    Todo el mundo habla de lo malos que eran los anuncios de Ariel y todo el mundo recuerda aquel anuncio de un conche en el que un anciano en un lugar remoto decía aquello de:

    - Y el Madrid, ¿que?, ¿otra vez campeón de Europa?

    - ¿Alguien recuerda algún anuncio de Ariel?
    - ¿Alguien recuerda que coche anunciaba el señor?

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  6. Muy, muy bueno, una imagen vale más que mil palabras!

    Te dejo un beso Jose.

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  7. Logio, el del Madrid Campeón de Europa era la abuela de la Fabada Asturiana, y de este se acordarán de la viagra, por que estar encendido y con el pitorro para arriba a ciertas edades sólo se consigue con Viagra o una eterna juventud.

    Gracias a todos como siempre por estar ahí.

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  8. Logio ¿No son los mismos actores que los del anuncio de las Fabes el Litoral?

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  9. Creo que sí y como se hicieron famosos, dejaron el coche y vendieron fabada,,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

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  10. Jaajajajaja... basta de recuerdos, amigo, el presente también tiene sus cosas positivas... vamos, no se nos ponga melancólico, jajaja.
    Abrazos.

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  11. Muy creativos los publicistas, cada dia se superan.
    Un saludo.

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  12. Muy bueno, Senovilla.

    Tienes lotería en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerla.

    Un beso.

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  13. Un buen anuncio es como poner un plato exquisito en la mesa.
    Un saludo.

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