Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de octubre de 2009

Susto para la noche de los muertos

Seguro que muchos de ustedes queridos lectores les gustan las bromas y están ideando alguna para la famosa noche de los muertos.

Pues aquí les dejo una broma muy divertida, pero les aviso, corren ustedes el riesgo de que les echen de casa o que tengan que dormir en el sofá.

 

Por cierto cuando yo lo he hecho no era la noche de los muertos, pero el sofá les puedo asegurar que te deja dolor de huesos.

6 comentarios:

  1. Hola soy miguel del blog A SALTO DE MATA, me encanta el vídeo, pero si me lo hacen a mi... me quedo muerto en el sitio, bufff
    Quiero agradecerte todo tu apoyo y solidaridad conmigo, gracias a tí, y al esfuerzo y generosidad de toda la gente, hemos dado un gran paso, no tanto que yo viaje, que no importa demasiado, sino lo que significa, el precedente que supone, y que espero sea ratificado por El Defensor del Pueblo, e investigado por Fomento y Moncloa, también lo he enviado al Parlamento Europeo.
    Un fuerte abrazo, y feliz fin de semana.
    Miguel Nonay
    --------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  2. Miguel Nonay siento no haber podido hacer más, es lamentable que en el siglo XXI sigan pasando esas cosas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¿En el sofá, dices? A mi si me hace esto duerme en la puñetera calle. Y dudo que vuelva a entrar en casa.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevería hacer tal cosa, como dice Anjanuca, me mandarían a esa puñetara calle o algo más lejos. Es una broma muy, pero muy pesada, hasta puede darle al que lo reciba un gran problema de pasar ese miedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenísimo! Pero sí que tuvo suerte de que la chica se lo tomara tan bien. Otra le habría tirado el muñeco a la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail