Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de octubre de 2009

Vergonzosas formas

No me ha gustado ver esta noticia, no me gusta ver este tipo de detenciones dónde muestran las vergüenzas de un país que no sabe arreglar los pequeños problemas con el diálogo y la justicia.

El siguiente vídeo ha sido suprimido del servidor, la censura está siempre presente en la Red de Redes.


Muy desesperado tiene que estar este profesional del benemérito cuerpo para ir a suplicar ser escuchado por alguien, pero más desesperado tiene que estar quién ordena una detención con unas FORMAS VERGONZOSAS, como ciudadano he pasado vergüenza de un país que hace todo por las bravas.
Sí, que hay que detenerlo, no lo voy a dudar, sí, que no tenga razón en su protesta, tampoco lo voy a poner en duda, pero amigos las instituciones deben siempre guardar las formas y no crear imágenes que quedan en la retina de los ciudadanos y no acaban de entender POR QUÉ ocurre esto.
Un pequeño problema, muy pequeño, avergüenza a todo un país, me han recordado estas imágenes otras épocas, otra parte olvidada de nuestra historia.
La FORMAS son siempre la base de una buena ejecución de la justicia y hoy sin duda alguna este video me hace pensar que todo en España se hace de Forma Vergonzosa.

5 comentarios:

  1. Yo creo que es que la Ley cada vez significa menos en nuestra sociedad. Desde la Familia Real hasta los detenidos, pasando por cualquier ciudadano de a pie, todos los derechos se están empezando a ningunear y otros a elevar a los cielos y lo peor es que la sociedad lo ve normal, como si lo estuvieran ansiando.
    Es curiosa esta moda de detener a según qué gente montando el numerito de como si fueran peligrosos terroristas o asesinos en serie, y luego se escapan terroristas de ser detenidos por chivatazos que atentan contra la patria a los que el Gobierno prefiere darle carpetazo y dejar de investigar.
    Das en el clavo con cada entrada eh jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido vergonzoso que a un agente de la Guardia Civil haya sido detenido de una forma no acorde con su cargo de Teniente, no son formas de como se ha realizado la misma por unos agentes que dicen llamarse Policia Nacional, España entera ha observado este vergonzoso acto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unas formas vergonzosas, lo peor es la mala imagen que se da siempre a los ciudadanos y con Internet al mundo entero.

    Pena de País. Gracias amigos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Caiman:
    No hay derecho que hagan una deención como esta, con todo lo que habrá luchado ese hombre hasta llegar a donde ha llegado, para que ahora
    le hagan esto, a este paso estamos haciendo una España que cada día me da más asco.

    ResponderEliminar
  5. Es el progesismo más dictatorial que existe amigo Caimán.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail