Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de septiembre de 2009

Me gustan los que tienen talento

Menudo descubrimiento que hice ayer, he conocido a un canta-autor que tiene mucho talento y que en sus vídeos he visto más arte que en muchos triunfitos de televisión.

Si les gusta el arte de este talento, les agradecería que el comentario se lo dejasen a él en el enlace del vídeo, se lo merece.

Y por supuesto que aquí en este rincón se ha ganado un puesto de honor, porque realmente me gusta la gente con talento.

P.D.: Manolo creo que se inspiró en tu blog para la canción, así que yo también me uno a lo de Manolo te quiero como el trucho al trucho.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, pero no Manolo eh!
    Qué arte!!
    Bsitos y buen fin de semana mi querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho, como la trucha al trucho... jajajajaja, esa es la frase que más le repito a mi mujer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias JFS por tu entrada al blog, he estado mirando su contenido y coincido en esta sensación de que el gobierno no joroba un poquillo y cada vez más, no se si habrás visto mi última entrada en www.juansucantarin.com y lo que me pasó con lo de las multas de la ORA... es una muestra más de estos tiempos que corren

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail