Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de septiembre de 2009

Inventan un mando para hombres

Se acaba de inventar un mando a distancia para Hombres machistas.

No creo que tenga mucha efectividad en una sociedad como la actual, pero seguro que más de uno entra a los comentarios a preguntar dónde lo venden.

 

image

Que les conste a mis amigas del blog que estuve buscando un mando a distancia para mujeres pero los que encontré eran aún más machistas que este.

Gracias a The Pilingui’s house que vía Twitter colabora en la búsqueda de un mando a distancia para mujeres.

Aunque está aun en pruebas y las instrucciones vienen en inglés, merece la pena ponerlo en el blog.

image

9 comentarios:

  1. Si hacen una versión de otro color y sustituyen "cerveza" por "tienda", "perdonar" por "explicar" y cambian de lado "decir si" y "decir no", creo que podían contentar a la otra mitad de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Que burrada. :D

    Yo propongo un gran botón rojo "OFF" para los machistas... y otro grande para las feministas.

    Me permito dejar una pequeña reflexión. Supongo que muchos no estarán de acuerdo: "Somos distintos, por eso somos iguales."

    ResponderEliminar
  3. Si sacan uno que tambien lleve teletexto puede ser la bomba

    ResponderEliminar
  4. ¡Aich! qué mal se me dan estos chismes. A ver, por favor, ¿dónde está el botón de sacar la basura, que no le veo? :)

    ResponderEliminar
  5. Al final tengo en el blog los mandos de los que más mandan,ja,ja,ja.

    Un abrazo a tod@s y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Ese control está excelente, lo que dice cada botón es muy gracioso, en lo personal, me dió mucha gracia los que decían "say yes" y el de "say no", sería muy divertido si existiera uno así... jajaja.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail