Tras ver los discursos electorales del fin de semana, tras conocer las reacciones de los sindicatos a las palabras de Zapatero, hoy no voy a hablar de política, cada uno que juzgue y medite sobre los engaños y trucos de magia que ya no se cree nadie.
¿Como se tiene tan poca vergüenza de mentir públicamente, como se pueden decir tantas falsedades? y que los sindicatos le digan a este hombre “de que vas tío si con nosotros no te has reunido”.
Mejor con humor que con crispación, ahora cuando lleguemos a 5.000.000 de parados me dicen aquello de QUÉ DICES TÚ DE CRISIS.
Y lo peor de todo es que la gente le cree, igual es que este hombre tiene poderes paranormales y estropea poder estar en la larga lista de mi amigo Eugenio.
Como siga esto en auge me planteo en coger el macuto, la familia y la tienda de campaña y plantarme en el jardín de ZP para que me mantenga, que por lo visto aquí lo que hay que tener es la cara bien alta y dura a la vez y que venga lo que venga.
ResponderEliminarHay crisis. Y quien diga lo contrario, miento. Un abrazo, Senovilla.
ResponderEliminarAtrasado. Ahora ya están en la fase de ¡la hemos encontrado! (a la crisis).
ResponderEliminarPobrecitos, con lo evidente que era, y lo que les ha costado...
Un saludo!
Es vergonzoso, sobre todo por que ellos, que viven a otro nivel, no ven "la paja en el ojo ajeno" como nosotros, que vemos como la gente que está a nuestro alrededor entra a engrosar esa lista de los 5 millones.
ResponderEliminarY las propuestas para salir... en fin, que viven en un universo paralelo me parece a mí.
Pues esta vez sí que veo brotes verdes en el horizonte...¡mierda!, es la Guardia Civil de tráfico. Tengo que apagar el portatil.
ResponderEliminarsaludos