Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de febrero de 2009

DOS AMIGAS

Tengo una pequeña deuda con dos buenas amigas de este rincón.

Ellas han premiado a este blog con un estupendo detalle y quiero recompensarlas, primero por ser agradecido y segundo porque se lo merecen mucho.

Una de ellas LC tiene dos estupendos rincones que se llaman Imaginación y Buen Día Mundo que como siempre os recomiendo descubrir si aún no los conocéis, merecen mucho la pena.

Así que amiga LC te dejo un vídeo que te gustará seguro.

Los peques también te agradecen LC los detalles que tienes con ellos y me han pedido que te ponga una canción muy especial.

 

Y mi otra amiga Carmen que tiene un rincón llamado el Blog de Carmen que os recomiendo visitar sin lugar a dudas, le dejo otro vídeo que espero que le guste.

 

Dos estupendas mujeres, dos grandes bloggers, dos buenas amigas, gracias como siempre por todo y disculpar mis ausencias en los comentarios, aunque sí que os leo, ya sabéis que a mi edad “estoy estudiando” y el tiempo es escaso, en épocas de crisis tenemos todos que estar preparados para lo peor, fijaros como he recogido este mes la nómina.

nomina

5 comentarios:

  1. jejeje...me ha hecho muchísima gracia el color de tu nómina...lo peor es que, tal y como están las cosas, es preferible tenerla aunque sea de color horrible...
    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor son los números y el lugar donde me la entregan Volvoreta, eso sí, es mejor eso que nada y más como esta la situación actual.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes mi querido Senovilla, con una gran sonrisa en mis labios viendo a tus dos angelitos que en verdad son un amor, que bendición tienes con ellos cuídalos mucho.
    Jorge, Lucía quisiera estar cerca para poder darles un gran abrazo y decirles que lindo cantan que Dios me los bendiga.

    A ti mi amigo que te puedo decir, el vídeo me encantó, buena elección "Verde que te quiero verde si si"
    En cuanto a tu nómina con que la recibas no importa el lugar jejejeje, aunque estudiando más la imagen en estos tiempos se va como el agua....¿no crees?
    Te quiero amigo y Gracias me encanto!
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  4. Hola José.

    Caramba, veo que la nómina no está muy bien, jejeje!. Muy buenos videos, sobretodo el de los peques, queremos paz y paz, solo eso, creo que no es mucho pedir.

    Saludines y suerte!.

    ResponderEliminar
  5. AMIGO como es de bien nacido el ser agradecido, pues aquí estoy para darte las gracias por el bonito detalle que has tenido deicándome ese vídeo de uno de los grupos que más me gustaron en su tiempo (qué mayor me siento)y por su puesto agradecer también las palabras que desinteresadamente has dirigido hacia mí.

    No me he podido resistir ver el video de tus hijos que son DOS SOLES, te felicito por ellos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail