Un gran rosaventero es mi amigo ZUMACAYA que esta vez ha realizado un estupendo montaje en vídeo con la voz inconfundible del maestro.
Se trata de la historia de ALBERT FISH, la cual te recomiendo leer antes de visionar el pasaje en vídeo.
Estoy seguro que solo con su lectura ya tienes encogido el corazón, así que si eres muy sensible no te recomiendo la visión de este estupendo montaje.
ESTÁS AVISADO SI ERES SENSIBLE NO TE RECOMIENDO LA VISIÓN DEL VÍDEO.
Untitled from dsfgdf on Vimeo.
Me imagino que te habrá gustado, una historia que ojalá no se vuelva a repetir nunca jamás.
Gracias ZUMACAYA por estar siempre pendiente de tus amigos, gran trabajo y estupendo blog de miedo que siempre recomendaré que sea visitado.
realmente escalofriante lo de este personaje, ultimamente estoy buscando informacion sobre varios asesinos en serie y la verdad supera la ficcion en la mayoria de los casos, cosas que ni en las peliculas mas gores veriamos
ResponderEliminarEl tio era una autentico "angelito". Ufff.... casos como estos hacen dudar de la auténtica evolución de la especie humana.
ResponderEliminarUn abrazo
Ley la historia. El vídeo lo he visto a retazos.
ResponderEliminarLa mente enferma de este personaje no conoció limites. Solo una objeción, incluir la homosexualidad como una mas de sus patologías es, pienso yo, definir la homosexualidad como una enfermedad mental, lo cual no comparto.
Saludos.
Ufff, me ha tenido pegado al sillón todo el video, tremendo. Me recuerda a Ed Gein, otro energúmeno fuera de serie, hice un post sobre él.
ResponderEliminarMe ha parecido interesante, con tu permiso amigo me lo llevo al baúl.
Muchas gracias por poner el vídeo en tu Blog!!! Es una historia impresionante... mientras estaba haciendo el vídeo me daban escalofrios... Ah y comparto la ídea de Fermín diciendo que la homosexualidad NO es una enfermedad.
ResponderEliminarUn saludo
José en algún momento intenté detenerlo...no conocía a éste tremedo tarado. En esos años tal vez era más dificil detectar que estaba muy enfermo???...éste psicópata tenía familia, creo que te das cuenta que algo no funciona bien...te recomiendo TOMATES VERDES FRITOS, quizás la hayas visto, es excelente.
ResponderEliminarTengo otra en mente...pero no recuerdo el título...ya te diré.
Creo que siempre la realidad supera la ficción...en todos los temas.
Excelente la voz de José Cibrián...besos a todos en casa!!!
Terrorífico.
ResponderEliminarNos has avisado y yo soy muy sensible, para lo cual, te hago caso y no voy a ver el vídeo, siempre me guío de tus consejos.
ResponderEliminarTe deseo un feliz comienzo de semana.
Un beso.
He tenido que detener el vídeo porque es terrorífico y yo soy muy sensible. Debería de haberte hecho caso Senovilla.
ResponderEliminarBesos
Pensé que tenías un nuevo post, de todas formas, te dejo mis saludos, deseándote una feliz tarde.
ResponderEliminarUn beso.
Un anormal memorable, sin duda; es alentador que este tipo de seres humanos aparezcan de vez en cuando entre una generación y otra, así siempre estará seguro el tipo opuesto.
ResponderEliminarTerrorífico, me he quedado realmente impresionado.
ResponderEliminarSaludos.
Me encantaba la ironía que usaba Juan Antonio cuando se enfrentaba a los psicokillers. Antológico...
ResponderEliminarMaldita sean los cabrones como Albert Fish, malditos enfermos de mierda, hijos de puta deberian violarlos pero seguro les gustaria,o azotarlos pero eso tambien seria de su agrado. Matarlos de una vez.
ResponderEliminar