Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de febrero de 2010

España enseña el Clítoris

Es lamentable observar a la sociedad y ver que actúa de forma irracional ante situaciones iguales y de sencilla solución.

Cuando un equipo de fútbol pierde muchos partidos y no levanta cabeza, rápidamente miles de socios claman por la cabeza del entrenador y es tal la presión que consiguen sus propósitos.

En España nuestro querido presidente no da pie con bola y no sólo no piden los españoles que se vaya, todo lo contrario siguen creyendo en su desastrosa Economía Sostenible llena de ideología y tan falta de eficacia contra la crisis.

Pero no pasa nada, España como les digo es especial, aquí nos gusta tener muchos parados y que nos muestren mapitas de cómo es un Clítoris y sus labios menores que nos cuesta una pasta gansa.

No puede haber Pacto de Estado, la derecha tiene muchos defectos, lo sabe todo el mundo, pero una cosa tiene clara la gente de derechas, para dar placer a una mujer nunca fue necesario un mapa, se investigó y exploró esos maravillosos rincones ocultos de la mujer A DEDO, sin usar GPS y sin tener que gastar ni un sólo Euro.

La izquierda de este país, llena de tapujos morales y amorales necesita gastar el dinero del contribuyente para crear 'Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores'.

Imagino que este Mapa será repartido en las oficinas del INEM para que se diviertan los parados o quizás para que se den cuenta que España enseña el Clítoris para ocultar la situación que viven más de 4.000.000 millones de personas.

Quizás sea puesto en los libros de Educación para la Ciudadanía para que nuestros hijos pierdan el sentido que tiene el amor, lo bonito que es explorar y descubrir a tu pareja usando la imaginación y el dedo, no, es mejor según esta política ideológica que sepan con un mapa el camino a seguir cuando estén con una mujer, aquí directos al placer y olvidando la emoción que siente el explorador y la explorada en un acto de pasión.

Dices tú de Pacto de Estado, que la oposición no colabora y no colaborará nunca con un Gobierno que gasta 850.000 € para mostrar a Europa que aquí somos muchos los parados, pero que de Clítoris vamos sobrados y sabemos marcar con el dedo en un mapa dónde encontramos el consuelo a esta situación.

Acá para los lectores de fuera, esto que les cuento lo hace un ministerio de la igualdad, que puestos a pedir igualdad nunca se preocupó de hacer un mapa del Cipote que está causando tanto paro.

Esta noticia amigos me causa risa y mucha pena, esto va cada vez peor, nuestra sociedad se mantiene irracional aplaudiendo este derroche de dinero para encontrar un Clítoris que muchos de nosotros a pelo y con el dedo descubrimos gratis con nuestro amor.

Igual es por una falta de placer que sufre la izquierda en España, pero no se confunda amigo, Zapatero es muy listo, nos tiene distraídos jugando con el Clítoris para ver si está bien colocado en ese mapa, mientras la realidad es que aquí CUATRO MILLONES DE ESPAÑOLES no tienen colocación y no la van a tener en mucho, pero que mucho tiempo.

Lleva razón el Sr. Rajoy, ahora cuando se ríen en Europa de nosotros es que ya conocen la política de Zapatero y el desconocimiento que ha tenido siempre de dónde está el Clítoris para dar placer.


No puede haber Pacto de Estado, la derecha tiene muy claro que no se puede tirar el dinero en estas estupideces, quizás si no sobrase se podría hacer una investigación de los secretos ocultos del famoso punto G, pero a día de hoy en este Gobierno sobra Aído, sobra su ministerio y las feministas, la autentica igualdad del hombre y la mujer no necesita a los machistas y mucho menos a las feministas.

Y si reciben el mapita, recuerden que todo lo que ahí les expliquen lo pueden hacer con el dedo y también lo podrán hacer con la lengua u otro instrumento, si necesita la izquierda de este país  un tratado del placer a dedo alzado con la mujer, muchos y muchas se lo hubieran hecho más barato y entretenido pues nunca hubiéramos usado la palabra inervación para describir un lametón.

Pero no se preocupen amigos, España esta en la antesala de salir de la crisis, bueno eso dice ZP, lo cierto es que estamos en la antesala de una DECADENCIA que será difícil de superar.





7 comentarios:

  1. Vergonzoso, indigno en tiempos de crisis, e impropio de un Ministerio de Igualdad... ¿que no tendrán otra cosa que hacer? ¿Sabe la señora Aido que aún hay muchas mujeres que cobran significativamente menos en el mismo puesto de trabajo que un compañero de sexo masculino? Hombre, por Dios! Un poquito de porfavor!
    Como casi siempre, Senovilla, coincido con tu opinion, y perdón por este momento de exaltación, pero es que estoy hasta el clítoris de este gobierno de inútiles faltos de sensibilidad!

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor no es eso amiga Carmen, la gente pasa de todo, no se deben dar cuenta de que esto ya es intolerable y si hablas eres un facha y un machista.

    Que se preocupen de las viudas, de las mujeres explotadas con sueldos diferentes al hombre, y sobre todo de aquellos asuntos que SÍ QUE IMPORTAN y no de estas chuminadas.

    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Yo pensé que era la Ministra de Igualdad, no la Ministra del Feminismo... (que no me mal interpreten tus lectoras, por favor).

    ResponderEliminar
  4. España no esta para esto, estoy de acuerdo, como no lo está para otras muchas más cosas que está haciendo el Gobierno, pero a Rajoy le han faltado huevos para acabar con esto, no los ha tenido para presentar una moción de censura que es lo que esperabamos todos.

    Así que tanto Zapatero y su Gobierno como Rajoy y el PP, se pueden ir a lo opuesto al clítoris.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo a que estan jugando de verdad, tanto despilfarro en jilipolleces para que?? que alguien me lo explique.

    Ayer vino una amiga mia de Belgica y dice que sintio vergüenza cuando le preguntaron si era española, en fin... arreglara alguien este destrozo de pais?

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Madre mia... como bien dices... da risa y pena a la vez...solo nos falta eso, ir al inem, y que junto a la tarjeta del paro nos den el mapa del clítoris.
    Que pases buena noche.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que van a elaborar un mapa para esto, que dentro de poco no me extrañaría que la ministra pidiera una especie de carné o licencia que acredite que conozco y sé cómo funciona la zona, imprescindible para salir adelante en la crisis.
    Cuanta falta de hombre tiene la mujer esta...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail