En la aventura tú pones el límite y unos más prudentes y otros más lanzados, el objetivo es conseguir pasarlo bien.
Yo a esto no me atrevería, vamos que ni pagándome lo hago, pero en la aventura cada uno pone su límite, ¿Cual es el suyo?
Historias indescriptibles
La gilipollez humana no tiene limites....Luego pasa lo que pasa...Que se consigue con eso??? Un resbalón y por muy bien atado que vallan se van los dos a medir metros...
ResponderEliminarSaludos y eso no se paga con dinero yo soy de los que dicen que mas vale un cobarde vivo que cien valientes muertos,
Aunque esta grabación está hecha por dos expertos; sólo hay que ver lo descuidado que va el que lleva la cámara y lo relajado que va el guía, no cabe duda de que es espectacular. Por lo menos 10 añois hace que la hice; es más, 10 años hace que fu la última vez que estuve de alpinista garrido ¡ay!
ResponderEliminarSalu2
Pasarlo bien sin locuras.
ResponderEliminarAprovechando que interrumpo brevemente las vacaciones, paso por tu blog a saludarte.
Feliz verano.
Gonzalo si no fuera por la gente intrépida no conoceríamos el mundo que hoy conocemos, eso sí, con un servidor para esto que no cuenten.
ResponderEliminarUn abrazo
Juan Carlos que valiente amigo, lo cierto es que cuando a uno le gusta la aventura esa subida de adrenalina no tiene precio.
ResponderEliminarUn abrazo
Cayetano, feliz verano querido amigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Emocionante, en un día soleado como en el video.El ser humano necesita retos.Y el riesgo está en todas partes y si nó miren lo ocurrido estos últimos dias.Un amigo joven murió en su propio lecho hace pocas horas.
ResponderEliminarSaludos.