Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de noviembre de 2012

Otoño y sus Marrones

El señor Rajoy conoce muy bien la historia de España o eso creo porque desea emular a Felipe II del que se decía que en su reino nunca se ponía el Sol, por lo que sin duda alguna en aquellos tiempos los recaudadores de impuestos no pisarían mucho la cama.

Rajoy no puede tener un imperio como el de aquellos tiempos y además la España que preside tiende a dividirse en porciones así que opta por superarse en la otra histórica faceta de Felipe II con la que consiguió financiar sus guerras absurdas y olvidar a su suerte aquel Nuevo Mundo que sólo le interesaba por el oro y la plata.

La justicia en este país ya no volverá a ser la misma, ha muerto un derecho más de los ciudadanos y es una perdida irrecuperable ya que esta justicia existirá solo para los que tienen dinero al resto de los españoles les saldrá más caro el collar que el galgo.

En su afán de recaudar de nuestro querido Presidente ahora venderá PAPELES para los inmigrantes, pero no para esos que vienen a nado tras recorrer miles de kilómetros, esos papeles para ser legal en España están a la venta y sólo para aquellos que tienen dinero. España se vende por parcelas y se abre una puerta a los pudientes que desean estar en un país con unas reglas de juego social evidentemente propicias.

Rajoy en tu España, en mi querida España no se pone el sol, es un anochecer constante en la que el color marrón en todas sus tonalidades ampara a tus recaudadores de impuestos con la falsa promesa de que todo cambiará en unos pocos años y me pregunto Sr. Presidente ¿Cree sinceramente que nuestra sociedad aguantará?

Creo señor Presidente que el límite está rozando lo impensable, lo indeseado en cualquier convivencia democrática y que sí, que usted le gana a Felipe II ya que sus recaudadores de impuestos no pisan la cama y cada vez les carga usted de más y más trabajo mientras los ciudadanos vemos llegar un invierno inolvidable que se parecerá más a una etapa de post-guerra que yo sí que he estudiado y que cada día observo en los comedores sociales, en los pobres que recogen comida de los contenedores de basura y sobre todo en aquellos que ya sólo pueden sobrevivir de la caridad. Lo que más miedo me da es que alguno de sus brillantes asesores le ponga algún impuesto a la solidaridad, total son unos euros que le pueden venir muy bien para salir de esta crisis que por desgracia pagan justos por pecadores, pero mejor no le doy ideas señor Presidente.

Está finalizando otoño y les invito a ver unas fotos estupendas con los colores más espectaculares de esta estación, si se detienen ustedes en la foto número 110 y si les gusta, sólo si les gusta, les agradecería que dieran su voto y recuerden este voto está exento de impuestos "por ahora".


Ah! pido el voto porque nunca gano nada, ja,ja,ja ya que participar es lo importante pero me están dando envidia los peques con sus trofeos de ajedrez....

11 comentarios:

  1. Yo de politica y del Rajoy con justicia incluida paso hoy de comentar,porque es tal el cumulo de despropositos que esto no lo arregla ni dios.
    Yo ya te vote y me gusto la foto.No soy nadie para decir si esta bien o mal pero me gusta.Tambien te digo que vi alguna y las habia muy buenas,y las habia muy retocadas.
    Un abrazo y espero que ganes algo a ver si se te quita la pelusa que los crios tengan mas trofeos que tu,si te sirve de consuelo yo no tengo ninguno......

    ResponderEliminar
  2. He puesto mi granito de arena en la votación, aunque el sistema de voto se encalla bastante. Los trabajos que hay, son MUY BUENOs, tienes una competencia muy fuerte. Suerte con el concurso.

    En referencia a lo que mencionas en el "post", ¿ entiendes ahora porque unos cuantos catalanes queremos "salirnos por la tengente" ?.

    No es por motivos de identidad, o de "patrias", es sencillamente porque hemos perdido la esperanza de que España tenga arreglo, y sentimos una impotencia tremenda, y un desapego muy amargo.

    Y no quiero contarte la campaña electoral de "peineta y pandereta" que han montado los del PP aquí. Siguen teniendo y lo que es peor, vendiendo la idea de la "España cañí".

    Dan ganas de salir corriendo, ¡¡ a Noruega, por lo menos !!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo por tu voto.
    Sí, hay días que nos saturan en exceso estos dirigentes.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Rodericus entiendo perfectamente a los catalanes y sé muy bien lo que quieren, pero también comprendo que es algo imposible ya que España sin Cataluña no es nada y creo que Cataluña sin España tampoco.

    Malos dirigentes hay en España y en Cataluña si todos han ido a la misma escuela con el lema de todo por la patria sin contar con los ciudadanos.

    Gracias por el voto y sí está la cosa complicada hay fotos fantásticas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me enciende la "clase" política que nos representa(¿?) y la que no... propongo repartir a diestro y siniestro, porque les hacen falta un par de ostias como panes!
    Voto a la ciento diez ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya te voté pero tuve que pasar dos veces todas las fotos porque al votar se estanco y luego desapareció...
    Hay fotos muy buenas pero la tuya es muy bonita, espero que ganes para que no envidies a tu hijo, eso esta muy feo jajaja
    Un beso enorme Jose, lo de Rajoy ni comento... que pases un estupendo fin de semana TQM,

    ResponderEliminar
  7. No te enciendas Tapicero, no merece la pena pasar todo el día sufriendo para comprobar que a la mañana siguiente todo sigue igual o peor.

    Gracias desde 110 un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Roscanaria, gracias ya sabes que en el fondo me da igual pero les he dicho a Jorge y Lucía que cualquier día traigo un trofeo a casa ja,ja,ja.

    Sí, de Rajoy o de cualquiera de los que están en política es mejor no hablar ya los periódicos dicen mucho de ellos como para añadiduras.

    Un beso de fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. ... cierto, pero esa dejadez es culpable en gran medida de lo que nos pasa, estamos llegando a un punto de no retorno que sólo beneficia a los mismos...

    ResponderEliminar
  10. Amigo ese punto está al límite, veremos cuanto se aguanta que entra el invierno y la situación se ve complicada, ya verás los resultados de la Navidad...a nivel económico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail