En gallego: Pinganillo sacrificioEn catalán: Sacrifici amb pinganilloEn euskera: Pinganillo sakrifizio
El Gobierno de España pide a 350 funcionarios que hagan un sacrifico con pinganillo, es decir que se queden este año sin su paga extra de navidad ya que el pinganillo es necesario para un país que sigue viviendo en una torre de Babel.
Vivan los idiomas y que los imbéciles reinen en este mundanal país que pide sacrifico a millones de familias para usar un pinganillo como si fuera lo más importante para salir de esta crisis.
Eso sí estos 350 funcionarios que hoy ven esta noticia sonríen alegres porque sacrificar su paga extra de navidad merece la pena TODO SEA POR VACILAR DE PINGANILLO.
Pena de país, sí señor veamos quien es más tonto y se lleva el mejor premio por INTELIGENTE, venga funcionarios de España no se pongan de mal humor, les dejo un vídeo para suavizar su mal humor de hoy.
Y no se preocupen que el Gobierno de España vela por su bienestar, con pinganillo y sacrifico incluido.
No sabía yo que pinganillo en gallego era sacrificio, lo cual me resulta paradójico ya que estoy de los sacrificio hasta el mismísimo pinganillo.
ResponderEliminarEl vídeo jajajaja, bueno, el doble de Mouriño lo borda
Manolo yo puse el pinganillo para traducir ya que mi dominio con los idiomas es tan necio como el de los políticos, yo por lo menos algo de castellano manejo, ellos ni eso..
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Al menos nos hacer sonreír.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los 350...¿son los mismos que perdieron la tableta?...poe eso están gorditos... digo yo.
ResponderEliminarAmigo mio, en este país no cabe un tonto más, ¡¡ se cae al agua !!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo considero que debemos valorar toda la tecnología que permita que el juego sea limpio. Aunque si es cierto que mientras que no sea un despilfarro.
ResponderEliminarPeor que una torre de babel, porque allí por lo menos no se entendían ni papa pero nosotros nos medio entendemos lo suficiente como para insultarnos en el Senado y hablar de lo que no se debe, una verguenza.
ResponderEliminarEn el senado se siguen usando los pinganillos ahora en 2013 y con Rajoy?
ResponderEliminar