La Casa Real está de moda en España y en boca de todos los medios nacionales e internacionales, la última aventura de nuestro monarca con un elefante está dando mucho que hablar y no es de extrañar.
Lo cierto es que ninguno desconocíamos su afición por la caza, simplemente dudábamos que con sus achaques aún fuera capaz de sujetar con firmeza su escopeta y nos tenía bien engañados, así que espero que Sofía tome buena nota de lo que aún es capaz de hacer su majestad con o sin achaques.
Pero ustedes no se engañen que la cadera no se la ha roto ningún elefante, simplemente un tropezón con mala caída o una rotura que conlleva como es evidente el tropezón.
En fin no vamos a comentar mucho sobre los deslices reales que últimamente son muchos y nos sirven de distracción en esta época tan penosa que atraviesa nuestro querido país, para los que adoran un sueño en color república ha sido un golpe de alegría, para los alérgicos a la monarquía un motivo más para quejarse y para los monárquicos una evidencia más de vergüenza, a la que ya nos estamos acostumbrando en exceso.
Bueno amigos no vamos a hablar de la cadera del Rey ni de su rápida evolución ya que aquí tenemos la mejor Sanidad Pública y Gratuita, que dicen que es igual para todos y a lo mejor nos ponemos excesivamente serios y hoy simplemente quería sacarles una sonrisa con el Elefante Rosa y ustedes decidan si es Real o No y así no se toman tan a pecho la idiosincracia de los que tienen Sangre Azul.
Bien hace Dña. Sofía en no tener prisa en venir.
ResponderEliminarCuidado Logio que como se entere de lo que es capaz de hacer el Box, es capaz de volver "volando"....
ResponderEliminarmuy bueno, el vídeo digo, en el tema de la monarquía prefiero abstenerme de comentar.
ResponderEliminarun saludo
marian
JAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Qué hijoeputa broma más bien hecha, no paro de reír! gracias camarada por ofrecernos risoterapia gratis, mucha le hace falta a este pendejo sistema que nos tiene cogidos por los bolsillos y por otros lados!
ResponderEliminarjajajajajaja!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
...y la sádica y desvergonzada monarquía hay que prenderle fuego, y viva España Republicana, en donde casi deja su brazo mi padre a los 19 años, en Teruel!
ResponderEliminarComo decimos por aquí, a su edad ¡sentidiño!.
ResponderEliminarQue bueno lo del elefante rosa, este no lo conocia
ResponderEliminarA veces son como niños.
ResponderEliminarMuy buena la broma del elefante, por lo menos para desintoxicarnos de tantas noticias desagradables. En cuanto al rey, me da que le ha salido el tiro por la culata.
ResponderEliminarUn saludo.
Que demonios pasa en esa familia con las escopetas, ¡¡ vaya obsesión !!.
ResponderEliminarSaludos.
Lo justo para acabar el domingo con una sonrisa, porque si le damos un poco deprofundidad al tema...
ResponderEliminarBuena semana.
Te puedo asegurar que la escopeta aún la sujeta firmemente Senovilla. Vivo a ocho kilómetros del Castillo de Mudela, residencia del señor monarca cuando visita la encomienda del mismo nombre donde le pega con gusto al asunto de la caza. y También te digo que Sofía esta bien al tanto de sus "deslices", que a lo largo de la vida deben haber sido muchos. Un saludo
ResponderEliminarMejor con humor queridos amigos, gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nada edificante el irse a cazar animales libres y con la que está cayendo.
ResponderEliminarDebería abdicar en su hijo Felipe para preservar la institución monárquica.
El debate sobre monarquía sí o monarquía no debe quedar al margen de esto hecho lamentable.
Un saludo.
Cayetano, históricamente a nuestros Reyes les quitaba el pueblo con conspiraciones y asesinatos, este acabará por irse solito y hacer "historia".
ResponderEliminarUn abrazo.