Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de marzo de 2012

Deleite del Corazón Telxinoe

Continuamos poco a poco con este largo viaje peregrino llegando a la casa de Telxinoe Deleite del Corazón que como ya muchos de ustedes saben es el blog de Anjanuca una gran amiga que sobrepasa la barrera de lo virtual por su gran corazón y excelente forma de ser.

Al pinchar en la siguiente imagen podrán llegar fácilmente a su blog, allí comprobarán que en cada entrada pone el corazón, por ello les recomiendo seguir su rincón.


Anjanuca como les decía es una gran amiga, pero no sólo mía, también lo es de mis peques que como bien dice ella ya no son tan peques y además con Lucía comparte un gran amor por la poesía así que nada como una invasión poética para regalar a nuestra común amiga.

Banderas Lejanas es un pequeño aporte, humilde y sencillo del que espero que lo disfruten, les doy un pequeño consejo como siempre, pinchen en la siguiente imagen y antes de comenzar a leer la poesía pongan la música que he seleccionado para la ocasión.


El viaje estos últimos días se complicó un poco pero seguimos en el camino de llegar a todos los que se apuntaron en la iniciativa del Peregrino de la Blogosfera, aunque me veo en la obligación de publicar aquellos artículos que se enviaron y no fueron publicados, llevan algunos meses en la carpeta y prefiero compartirlos antes que perderlos.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail