Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de febrero de 2012

Sombras de un Imaginario

Hoy en mi peregrinar por la blogosfera he llegado a la casa de una de las personas más misteriosas que conozco, muy pocos son los que saben su identidad, como un superhéroe muestra su atuendo con la letra "L" y estoy seguro de que muchos de ustedes la conocen, pero aún no atinan a saber con certeza quién es, para un servidor es uno de los secretos mejor guardados en Sombras de un Imaginario, un estupendo rincón que me ha invitado a pasar un día muy especial y que les invito a conocerlo si pinchan en la siguiente imagen.


Allí he dejado con todo mi cariño un pequeño artículo que no sería nada sin los condimentos tan maravillosos que esta misteriosa "L" ha puesto en el mismo para darle un aliño tan especial que me ha dejado sorprendido con el resultado, por ello Meditando que es Gerundio es de esos artículos tan especiales que me dejan un sabor muy especial en mi peregrinar y que les invito a leer y comentar si lo desean si pinchan en la siguiente imagen.


Querida "L", estoy convencido de que ninguno de los lectores habituales de este rincón podrán resistir la tentación de entrar a ver esos deberes para hoy que hemos puesto y comprobaremos si son tan amables de contestar a la pregunta que les realizamos.

Gracias por ser tan misteriosa y compartir tus secretos y tu rincón con este tu amigo que sabe guardar los secretos en lo más profundo de su corazón.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail