Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de abril de 2011

Tengo una Pregunta para Usted

Tengo muchas preguntas para Zapatero, pero nunca me iría a tomar unas cañas con él, porque sé que me oculta algo, aquello que esconde una sonrisa que no llego a entender.

Igual se ríe por tener un faisán que puede ser que alborote en exceso su gallinero, por conseguir que los radicales amparándose en ciertas falsas libertades quieran hacer procesión para destruir nuestra cultura y nuestro turismo, o bien se ríe de como ha conseguido cambiar la historia dónde los malos son siempre aquellos que no piensan como él, o se carcajea de como funciona nuestra justicia que ampara al delincuente y permite que un asesino etarra pague tan poco por tanto dolor y desesperación que causó.


No sé de que se ríe, sinceramente llego a pensar que nunca lo descubriré, salvo que algún entendido lector quiera aclararnos su sonrisa y optimismo en un comentario.

Muchos, más de 4 millones de españoles ríen, pero lo hacen por no llorar.

2 comentarios:

  1. El cuadro es genial.
    En cuanto al texto, como mis ideales políticos son distintos a los tuyos, me daba la sensación que estabas hablando de Rajoy.

    Son todos iguales. Te voy a recordar una frase que he lehido hoy en un artículo, de John Emerich Dalberg Acton (1834-1902), que está en sus Ensayos sobre la libertad y el poder, publicados en español en 1959 por el Instituto de Estudios Políticos. “el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente”.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jon, el día que gobierne el PP, haremos critica de ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail