Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de diciembre de 2007

21 de diciembre del 2007


Hoy es 21 de diciembre y como todos los años es el día de los sueños y la ilusión, solo me falta el CALVO, símbolo imprescindible,de que empieza la navidad.

Esta noche como es muy especial, comenzaré la conversación con mi mujer de lo que haríamos si nos tocase el Gordo, primero esto, luego lo otro y así estaremos un buen rato.

Después nos diremos que es muy difícil que nos toque el Gordo, pero que a lo mejor cae algún pellizco y empezaremos de nuevo a soñar con lo que haríamos con ese dinero, claro que ya el tono y el color de nuestros sueños va decayendo y por fin nos damos cuenta de que el sueño se acaba, pero la ilusión sigue y comentamos “Una pedrea tampoco viene mal”, para un capricho y como no queriendo terminar la conversación…diremos para finalizar “Con recuperar lo jugado me conformaré”.

Estaremos así un buen rato, y la verdad es que será una conversación llena de sueños e ilusión, que me compraría, que te compraré, donde iremos...en fin MERECIÓ LA PENA JUGAR, por lo menos este rato ha sido inolvidable…la de cosas que se podrían hacer con dinero.

El día 22 será el sorteo y seguramente, si la suerte no lo evita, todo seguirá igual, la vida no para, comienza la navidad y hay otro tipo de ilusiones que hay que disfrutar.

Tendremos que esperar a otro año para volver a soñar…y quizás, si la suerte quiere, algún día se harán realidad.



ESTE ES MI NÚMERO,EL DE LA "PEÑA AMIGOS DE LA SUERTE" Y TAMBIÉN EL DE TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS,DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO COMPARTIR LA SUERTE, ASÍ QUE SI A MI ME TOCASE, A ELLOS TAMBIÉN.

Arriba tenéis un vídeo del CALVO, entrañable en estas fechas, desaparecido de la navidad por circunstancias aún no explicadas con claridad, una pena que esto sucediese, pero durante muchos años seguro que le echáremos de menos.

Abajo os dejo otro vídeo, algo cachondo, para reírnos un poco de la SUERTE.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail