Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de diciembre de 2007

El Mundo sin Nosotros de Alan Weisman



EL MUNDO SIN NOSOTROS, su autor es Alan Weisman, y en este libro nos devela cual será el futuro de la Tierra cuando el ser humano desaparezca, como será el mundo sin la humanidad y como la naturaleza recuperará, rápidamente y si problemas, el espacio que ocupábamos.

Alan Weisman, es un excelente periodista científico estadounidense, y en su libro, consigue que imaginemos todo lo que sucedería en este Mundo, si de repente la humanidad desapareciera.

Todo lo que nos hace imaginar al leer su obra, ha sido a base de una gran labor de investigación con importantes ingenieros, biólogos, zoólogos, científicos atmosféricos, paleontólogos, botánicos y un largo etc. de personalidades.

Lo recomiendo porque es una obra excelente, donde nos hace trabajar la imaginación, pero basándose en datos exactos y concretos de lo que sucedería si llegase a ocurrir. Por ejemplo, siempre se ha dicho que sobrevivirán las cucarachas y eso no es así…..lee el libro y sabrás por qué….y sobre todo sorprende mucho el final, que quedaría de nuestra civilización al pasar 10 millones de años.



Todo un enigma para nuestra existencia y que seguro será motivo de debate entre expertos, poco más que decir, lee este libro y verás donde te lleva la imaginación.

1 comentario:

  1. Tiempo después un vídeo de mi amigo Zumacaya me sorprendió tanto que ahora es la oportunidad en este repaso de incluirlo en este Post.

    Gracias Zumacaya.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail