Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de octubre de 2013

Patriotismo

La palabra PATRIOTISMO en un país que no ha superado nunca su pasado muere en la ambigüedad de cualquier nacionalismo que con ahínco defiende su patria chica y olvida sus origines así como su incierto futuro.

Sin cultura, historia y afectividad para que explicar lo que es el patriotismo a aquellos que saben bien que para cualquier tropelía existe una ley que la ampara y unos políticos que no se atreven a cambiarla.


Feliz 12 de Octubre

4 comentarios:

  1. Este es un país especial, lleno de sinvergüenzas y caciques. De toda la vida. ¿Cómo vamos a superar el pasado si los que nos gobiernan son incapaces de condenar los crímenes cometidos durante la dictadura? Fuera no se fían de un país que está lleno de corruptos y de gente de poca categoría moral., cada vez con más ricos y más pobres. Así no vamos a ninguna parte. Va a ser que la patria es sólo de unos cuantos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cayetano, durante la dictadura, durante la guerra, durante la república y durante tantos y tantos reyes....pasado histórico que nos ha roto el patriotismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No es para estar orgullosos de muchos de los acontecimientos de nuestra historia y nada podemos hacer por cambiar el pasado,el presente,tal vez...
    Pero supe lo que es estar lejos y añorar el sol,la familia,el aire,y todas las cosas que me recordaban mi tierra y España.Y se, de los que en otros tiempos emigraron y no pudieron regresar,y hasta el último aliento lloraron no poder volver,porque como la tierra de uno no hay nada.
    A pesar de que algunos la desprecien,o quieran que se vea como un nido de ladrones que esten por encima de la ley.
    Afortunadamente sigue habiendo gente que sigue creyendo que este puede ser un gran pais y trabaja por ello,aunque cuesta......

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail