Sí, hoy se ha vuelto a comprobar en las “Colas del INEM” que este Gobierno tiene letra pequeña que hace daño como es la de los indeseables.
Les han vuelto a engañar, no pueden percibir las ayudas prometidas porque se quedaron sin prestaciones antes del 1 de agosto.
Pepe Blanco con su amplia sonrisa alega que la letra pequeña se les olvido comentarla y darle la publicidad y pomposidad que se merecía.
Cientos de personas volvían de nuevo a su miseria amargados por la letra pequeña de los indeseables del Gobierno.
Perdónenles ustedes que yo ya no puedo.
Ya mienten hasta con los más necesitados, pena de país.
Eso sí PEPIÑO se compromete con todos sus estudios a informar mejor.
BASTA YA DE TANTO ENGAÑO Y VERDADES A MEDIAS.
¿Que les parece a ustedes que se juegue de esta manera con los más necesitados de nuestro país?
Perdónales Señor, porque no saben lo que hacen!
ResponderEliminarQué gran verdad!
No vea la de gente que ayer pasaría por la oficina de empleo para solicitar la ayuda sin tener ni puta idea de esa condenada condición.
ResponderEliminarYa hay parados de primera y de segunda.
Me parece lamentable y falto de un total y absoluto sentido comun...aparte de una falta de humanidad evidente...un abrazo amigo...
ResponderEliminarEs lo mismo de siempre. Un abrazo.
ResponderEliminarCuando las cosas se hacen mal y con prisas siempre sale alguien mal parado (y suelen ser los mismos).
ResponderEliminarUn saludo
Yo me pregunto ¿Quién necesita más esta ayuda? el que el mes pasado aún cobró algo o el que lleva casi un año sin cobrar nada de nada.
ResponderEliminarSon las injusticias de los PARCHES y BROTES VERDES de este Gobierno que algunos no paran de aplaudir, será que ellos viven bien.
Yo cuando lo he escuchado esta mañana no he podido más que reirme (irónicamente), porque mira, se puede engañar tranquilamente a largo plazo, pero hacerlo de un día para otro...¿es que ya ni si quiera saben ser políticos esta gentuza?
ResponderEliminar